Coonic suma tres nuevos perfiles en Madrid para consolidar sus nuevos proyectos y áreas

Foto de Nuevas incorporaciones en Coonic

Coonic anuncia hoy la incorporación en las últimas semanas de tres profesionales del mundo de la comunicación, los contenidos y la gestión de audiencias para su oficina de Madrid. María Rodríguez, Rocío Puebla y Cristina Fernández se suman así a un equipo de 70 profesionales que trabajan en la agencia de comunicación, marketing digital y contenidos en sus sedes y oficinas comerciales repartidas por toda la geografía española.

Los tres nuevos talentos se han sumado al equipo Coonic con el fin de consolidar algunos de los nuevos proyectos que la consultora ha incorporado recientemente y las nuevas áreas, como la especializada en Agroalimentaria o la de One Health, que integra salud humana, salud animal y salud medioambiental, además del área especializada en tecnología.

_María Rodríguez se incorpora para ejercer labores de community manager en Coonic, en el departamento de Audiencias, con la función de atender y motivar a las distintas comunidades en redes sociales, aportar valor añadido a los contenidos y acciones a realizar. Cuenta con varios años de experiencia profesional en esta área, y en la consultora colabora con clientes como la farmacéutica MSD Animal Health, la tecnológica VMware o la interprofesional agroalimentaria Provacuno.

_Rocío Puebla, por su parte, aporta al área de PR y Contenidos de Coonic su experiencia en el mundo de la comunicación, tanto en lo relacionado contenidos de texto que aportan valor por su formación como periodista como en la creación de contenidos audiovisuales. Desde su llegada a Coonic, trabaja para cuentas como el Instituto Nacional de Estadística (INE), la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) o MSD Animal Health, entre otros.

_Cristina Fernández es graduada en marketing y marketing digital. Se ha incorporado al equipo de cuentas de Coonic que trabaja con uno de los nuevos clientes que ha sumado la compañía en los últimos meses, concretamente el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE). Allí desarrolla distintas tareas relacionadas con el mundo del PR, las redes sociales y los data insights para ayudar a impulsar la comunicación externa del organismo.

En palabras de Alberto Berrocal, director de la oficina de Madrid en Coonic: “Siempre es un placer anunciar la llegada de nuevos perfiles a Coonic. Nos ayuda a enriquecer al equipo, a aportar nuevas skills profesionales. Son incorporaciones de talentos profesionales jóvenes repletos de ganas de ofrecer su frescura, su cualificación y su visión renovada a nuestro equipo. Nuestra clave está en saber conjugar ese empuje con el expertise de perfiles más senior para alcanzar la excelencia en el servicio gracias a ese equilibrio”.

En la actualidad, Coonic cuenta con una plantilla multidisciplinar que ofrece sus capacidades y competencias en la compañía desde tres oficinas, situadas en algunas de las principales capitales del país, como son Madrid, Bilbao y Málaga. Además, dispone de oficinas comerciales en ciudades como Gijón, Valencia, Castellón o Sevilla. A nivel europeo, desarrolla sus servicios en países como Portugal, Francia, Inglaterra o Alemania, además de integrarse en equipos multinacionales de agencias y consultoras de comunicación, marketing digital y contenidos.

Relacionados

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

El nombre de una persona puede afectar a su forma de ser, por nombresdepersona.com

Escoger el nombre adecuado para un futuro bebé es una responsabilidad que suele recaer sobre…

Top Courier explica cómo calcular el peso volumétrico de una mercancía

Si se desea hacer envíos de mercancías hay que tener en cuenta diferentes aspectos y…

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Mijas (Málaga)

Con el fin de atender a los cerca de 90.000 habitantes de la ciudad, cifra…

El proceso de coaching según Francesc Robert Ribes

La trayectoria de Francesc Robert RibesOcupando puestos directivos, Francesc Robert Ribes se ha desempeñado en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *