Craftsy llega a la Audiencia de Habla en Español

TN Marketing anuncia su expansión a una audiencia internacional multilingüe, conectando a los hispanohablantes con sus pasiones a través del lanzamiento de más de 150 clases ofrecidas por Craftsy e impartidas íntegramente en español. Esta expansión permitirá a la compañía acceder al mercado de habla hispana y conectarse con audiencias en América Latina y España, así como en los Estados Unidos.

Craftsy es un servicio estadounidense de transmisión de medios basado en suscripción que ofrece más de 1,500 clases y contenido instructivo sobre una amplia gama de temas que incluyen artes, manualidades, cocina y otros pasatiempos. Con cientos de horas de videos, guías y materiales educativos, los miembros aprenden nuevas habilidades a través de las lecciones impartidas por sus instructores de clase mundial.

Desde que adquirió la marca Craftsy de NBCUniversal en el verano de 2020, TN Marketing ha triplicado la base de suscriptores de la marca, aumentando las membresías de Craftsy en 175,000 nuevos miembros en el cuarto trimestre de 2020, además de 200,000 miembros adicionales hasta la fecha en 2021. La presencia actual de la marca en las redes sociales alcanza 150 millones de impresiones mensuales y se relaciona con 3,5 millones de consumidores activos.

La decisión de expandirse se produce después de meses de planificación e investigación sobre la prometedora oportunidad de crecimiento de la marca entre las comunidades de habla hispana. En un estudio internacional que observa los mercados globales más grandes disponibles, el mundo de habla hispana representa la segunda oportunidad de mercado más grande, solo por detrás de la de habla inglesa. “Con más de 100 millones de clientes potenciales que participan en una o más de las categorías de TN Marketing y que viven en países de habla hispana, el potencial de crecimiento es importante”, señala Cal Franklin, presidente y director ejecutivo de TN Marketing.

El debut oficial del nuevo sitio web en español de Craftsy: es.Craftsy.com, se llevará a cabo en septiembre de 2021 y contará con más de 150 clases en seis de las categorías más populares de la marca, que incluyen: decoración de pasteles, costura, crochet, dibujo, repostería y cocina, con planes de agregar más categorías muy pronto. Si bien el lanzamiento del contenido de Craftsy en español es el primer paso hacia la expansión de las plataformas de la empresa a audiencias multilingües, TN Marketing está evaluando oportunidades adicionales de expansión global en el futuro.

Sobre TN MarketingTN Marketing es un servicio global de transmisión de video enfocado en crear comunidades al involucrar a las personas con sus pasiones en más de 170 países. Para obtener más información, visite www.tnmarketing.com.

Relacionados

Lotería Berenguela hace posible decir adiós a las esperas esta Navidad

Lotería Berenguela lleva casi 50 años siendo una referencia en la venta de Quinielas de…

BIM modernizará la estación de Madrid Chamartín

La tecnología BIM modernizará la estación Madrid Chamartín, volviendo más fácil, práctico y centralizado el…

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *