Creditas busca ampliar su equipo en España y abre vacantes para su oficina en Valencia

A pesar de los datos del paro publicados el pasado martes por el Ministerio de Trabajo, que apuntaban un incremento interanual del 18,49% y 13.401 parados más que hace un año, Creditas, la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online, continúa apostando por el talento en España y abre diferentes procesos de selección para nuevas vacantes en sus oficinas de Valencia.

Fundada en 2012, Creditas es una plataforma digital con 2.000 empleados repartidos entre sus sedes en Brasil, México y Valencia, ciudad natal de su fundador y CEO, Sergio Furio. Desde la apertura de la oficina en España en 2019, Creditas Valencia ha liderado la mayor parte de los proyectos de innovación de la compañía apoyando el desarrollo tecnológico de la fintech y mejorando los distintos servicios que esta ofrece en Brasil y México.

Los puestos vacantes publicados pertenecen al equipo de Tecnología de Producto de la fintech, que, con un claro enfoque en la mejora y la personalización de la experiencia de los clientes, trabaja para ofrecer la cartera de productos financieros más completa e innovadora de la industria, mediante la construcción de una plataforma digital totalmente automatizada e inteligente.

“En Creditas buscamos estar siempre a la última en innovaciones de alta capacidad, soluciones y agilidad de entrega para que la estrategia y la ejecución de nuestros servicios estén conectadas al 100% con nuestro propósito y con las necesidades reales de nuestros clientes”, explica Laura Ramon, Especialista de Talent Acquisition de Creditas. “Valencia es nuestro centro tecnológico y desde aquí llevamos a cabo todo el desarrollo de software de los servicios disponibles en América Latina. Estas vacantes que abrimos son claves para seguir liderando el mercado de soluciones de consumo y préstamo online”, añade.

Los seleccionados pasarán a formar parte del equipo de tripulantes de la fintech, caracterizado por su pluralidad, promoción y garantía de oportunidades y condiciones justas para todas las personas y grupos, así como por su flexibilidad y por su compromiso con el crecimiento personal y profesional de todos los integrantes.

Actualmente Creditas cuenta con seis vacantes activas, pero se abrirán nuevas posiciones en los próximos meses. Los interesados pueden acceder a las ofertas y registrarse en ellas en el siguiente link: https://boards.greenhouse.io/creditasen.

Relacionados

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

Sólo se necesitan 7 días para empezar a recuperar la vitalidad del cabello

Paso #1: champú para fortalecer, limpiar y restaurarComo primer paso se recomienda la aplicación de uno…

“Dindirindin! Una locura musical’’, la nueva propuesta de Notte&Giorno que se estrena en Barcelona

El próximo 31 de julio el renacimiento tomará vida encima del escenario del Teatro de…

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Decisiones incómodas pero imprescindibles para vivir tranquilos llegados a una edad, según Electium Smart

Al llegar a una edad es muy importante comenzar a plantearse algunas decisiones que, aunque…

Fundación Mahou San Miguel firma una alianza con Cruz Roja para reforzar su programa de orientación laboral

Fundación Mahou San Miguel y Cruz Roja han suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *