Creditas busca ampliar su equipo en España y abre vacantes para su oficina en Valencia

A pesar de los datos del paro publicados el pasado martes por el Ministerio de Trabajo, que apuntaban un incremento interanual del 18,49% y 13.401 parados más que hace un año, Creditas, la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online, continúa apostando por el talento en España y abre diferentes procesos de selección para nuevas vacantes en sus oficinas de Valencia.

Fundada en 2012, Creditas es una plataforma digital con 2.000 empleados repartidos entre sus sedes en Brasil, México y Valencia, ciudad natal de su fundador y CEO, Sergio Furio. Desde la apertura de la oficina en España en 2019, Creditas Valencia ha liderado la mayor parte de los proyectos de innovación de la compañía apoyando el desarrollo tecnológico de la fintech y mejorando los distintos servicios que esta ofrece en Brasil y México.

Los puestos vacantes publicados pertenecen al equipo de Tecnología de Producto de la fintech, que, con un claro enfoque en la mejora y la personalización de la experiencia de los clientes, trabaja para ofrecer la cartera de productos financieros más completa e innovadora de la industria, mediante la construcción de una plataforma digital totalmente automatizada e inteligente.

“En Creditas buscamos estar siempre a la última en innovaciones de alta capacidad, soluciones y agilidad de entrega para que la estrategia y la ejecución de nuestros servicios estén conectadas al 100% con nuestro propósito y con las necesidades reales de nuestros clientes”, explica Laura Ramon, Especialista de Talent Acquisition de Creditas. “Valencia es nuestro centro tecnológico y desde aquí llevamos a cabo todo el desarrollo de software de los servicios disponibles en América Latina. Estas vacantes que abrimos son claves para seguir liderando el mercado de soluciones de consumo y préstamo online”, añade.

Los seleccionados pasarán a formar parte del equipo de tripulantes de la fintech, caracterizado por su pluralidad, promoción y garantía de oportunidades y condiciones justas para todas las personas y grupos, así como por su flexibilidad y por su compromiso con el crecimiento personal y profesional de todos los integrantes.

Actualmente Creditas cuenta con seis vacantes activas, pero se abrirán nuevas posiciones en los próximos meses. Los interesados pueden acceder a las ofertas y registrarse en ellas en el siguiente link: https://boards.greenhouse.io/creditasen.

Relacionados

Nace Castillohinchable.net, la nueva web para comparar piscinas hinchables

La nueva plataforma web barcelonesa castillohinchable.net, ha dado el pistoletazo de salida a una innovadora…

wowmovil hace una buena comparativa sobre comprar un móvil Xiaomi o Huawei

¿Qué marca es mejor comprar, Xiaomi o Huawei?Partiendo de la premisa de que los móviles…

Enrique Riquelme anuncia que no se presenta en esta convocatoria a las elecciones del Real Madrid

Enrique Riquelme ha confirmado esta mañana que su candidatura no se presentará en esta convocatoria…

Servis Instal Company: Mantenimiento en fontanería y reparación de averías 24 horas

Urgencias de fontanería Un problema común de fontanería son las pérdidas de agua en tuberías…

ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47%…

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *