Cultura Emprende Radio celebra un Networking por todo lo alto

Foto de Cultura Emprende

El jueves 28 de abril de 2022, a partir de las 19:30 horas, vuelve uno de los mejores eventos pensado para profesionales, empresarios y directivos, que deseen reforzar su círculo comercial y ampliar su red de contactos.

El Business Afterwork Madrid, será el escenario perfecto para retomar el contacto y fortalecer vínculos empresariales con el apoyo de un programa que ha visibilizado más de 400 proyectos empresariales a lo largo de su trayectoria. Se trata de un formato de Networking libre que servirá de espacio para hacer negocios de la forma tradicional y de manera presencial.

El evento se celebrará en el Soho Club Madrid ubicado en la emblemática Plaza de España y cuenta hasta el momento con el patrocinio de empresas de diferentes sectores entre las que destaca AIMCSE (Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias), Unidad PlanVE (Mary Key España), Native Foods, Acción SporTI, ACB Abogados Consumo y Banca, Laura García Encina de OVB Allfinanz, Todonetworking y Networking 3.0. y Bentravel Madrid.

En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, CEO de Urban Lab Madrid Coworking y Business Center y productora y directora del programa junto a sus compañeros Ángel Calvo Mañana, Director de Eventos y Networking y Víctor Delgado, Secretario General de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas): “lusionados ante el reto que supone retomar los eventos presenciales, esperamos unas 150 personas que ya están inscritas y 10 patrocinadores de diversas áreas, que nos ayudarán a darle forma a un evento único que nos permitirá darles visibilidad y fomentar sinergias entre nuestros seguidores.

Entre las satisfacciones que nos ha brindado el programa a lo largo de estos años, la posibilidad de poder reunir un grupo nutrido de empresas y profesionales que puedan consolidar relaciones y expandir sus proyectos es una de las que mas valoramos.

Como empresarios y emprendedores, conocemos lo complicado que pueda ser llegar a nuestro público objetivo y dar a conocer nuestras empresas, por eso cuando iniciamos el proyecto de Cultura Emprende Radio, quisimos avocarnos sin descanso a darle voz a esos proyectos, ya que no hay nada mejor que vivir la experiencia para poder empatizar con ella”.

Inscripciones: EVENTBRITE

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *