CYO de Dornbracht: una nueva forma de elegancia

Foto de Dornbracht Logo

El elemento central en el diseño de la nueva grifería de Dornbracht es el reinterpretado caño arquetípico en C que define la extravagante silueta y la calidad escultórica de CYO. La forma básica de círculo se mantiene en toda la serie: desde elementos como las manetas hasta el chorro de agua, que sigue la forma del caño.

Una característica especial de los acabados seleccionados especialmente para CYO son los acabados bi-estructurales que combinan superficies brillantes y mates. Acentúan las líneas y como contraste sutil confieren al diseño una sofisticación adicional. Además, ofrece la posibilidad de individualizarlo con seis exclusivos acabados especiales.

El diseño de los elementos centrales define toda la gama de productos, lavabo, bañera y ducha, que se complementa con los accesorios a juego, lo que resulta en una imagen general armoniosa en todo el baño.

Unas proporciones equilibradas y una precisión sin concesiones conforman el carácter progresivo e inconfundible que confiere a CYO una fuerte personalidad. El diseño cumple así con los principios de diseño definidos por Dornbracht, que son la base de cada uno de sus diseños y que determinan la calidad duradera de sus productos.

Uno de los aspectos más destacados de esta serie es la maneta exclusiva. Por un lado, pone de relieve nuevos aspectos funcionales, ya que se maneja mediante un anillo exterior giratorio. Los usuarios cada vez que giran la empuñadura consiguen una respuesta consciente y táctil. Por otro lado, ofrece una amplia e inspiradora selección de manetas en diversos acabados, diseños y materiales, que incluyen, por ejemplo, estructuras o piedra natural, brindando libertad de diseño a los consumidores.

“No hay futuro sin origen”, así resume Stefan Gesing, director general de Dornbracht AG & Co. KG: “CYO representa tanto una mirada hacia el pasado como hacia el futuro, y así cumple con nuestro lema ‘Leading Designs for Architecture'”.

Relacionados

Nuevo éxito de solidaridad en el XII PROAM de la Fundación Deporte y Desafío

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Fundación Deporte y Desafío organizó ayer, martes…

DQSconsulting crea un equipo especializado de Infraestructuras TIC basadas en Azure

DQSconsulting, una de las consultoras más punteras en el panorama tecnológico actual, ha dado un…

Andrea Zanon: reflexiones sobre el riesgo y la oportunidad del cambio climático

Andrea Zanon escribió en junio sobre la cumbre del G7. Una de las claves de…

Plus500 se prepara para dominar la UEFA Champions League patrocinando a los tres mejores equipos

La próxima ronda de la Liga de Campeones destacará el éxito de la estrategia de…

665 últimas Becas de OEA-Structuralia en 2021 para impulsar la empleabilidad de la región

La Secretaría General de la OEA y Structuralia convocan la última edición de becas antes…

Talio muestra cómo crear contenidos e-learning a medida para las empresas

Las organizaciones son diferentes entre sí, así como también lo son cada uno de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *