Dejar de fumar con láser el método más eficaz y rápido contra el tabaquismo

Foto de Dejar de fumar con método láser

Hay que entender que cuando se fuma el cuerpo libera endorfinas, hormonas químicas naturales que son las encargadas de reducir los niveles de ansiedad y estrés. Estas hormonas son las que causan la felicidad, pero cuando el cuerpo se acostumbra al tabaco esta felicidad dura poco, desencadenando la dependencia del tabaco.

El método de dejar de fumar con Láser Stop combina la tecnología de una láser, que transforma la energía de un rayo de luz en una radiación electromagnética emitiendo una energía lumínica de gran pureza, con una técnica avanzada de zonas nerviosas, como la acupuntura, pero sin dolor y mucho más efectiva debido a su pureza. A través del láser se estimulan diferentes puntos que logran mandar señales al cerebro y activar las endorfinas necesarias para calmar la adicción. Gracias a que es un láser relajante e indoloro, que lo que hace es purificar y estimular es posible realizar las sesiones en mujeres que se encuentren embarazas.

A pesar de que es un método con un 94% de efectividad hay que tener en cuenta que depende siempre del compromiso y los puntos nerviosos de cada persona. Es por eso, que para llevar a cabo las sesiones se identifican los puntos de energía relacionados con la adicción en manos, muñecas, cabeza, frente y nariz de cada paciente para ofrecer una sesión personalizada. Esta técnica es indolora y no tiene efectos secundarios, ni genera ansiedad por la comida evitando subir de peso o generar insomnio. Además, no aumenta tampoco la sensación térmica. La sesión puede incluso ser hasta relajante, puede llegar a producirse somnolencia después de ser aplicada.

Láser Stop Tabaco se encuentra presente en varios lugares en España y con este método solo debes someterte a dos sesiones de 30 a 40 minutos, donde verás resultados desde la primera aplicación.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *