Días antes de Sant Jordi, el libro de Jordi Velasco llega a Best Seller en el ámbito de Salud y Bienestar

Foto de Tu Vida, Tu Salud, Tú Decides

Se acerca Sant Jordi, el Día del Libro, y el de Jordi Velasco TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES -publicado por Lioc Editorial- ya se puede considerar todo un Best Seller dentro del ámbito de Salud y Bienestar.

Y es que, con más de 400 descargas del eBook a través de la plataforma Amazon, TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES se ha situado en pocas semanas en la primera posición en las categorías de “Salud y Familia”, “Cáncer”, “Bienestar y Vida Sana” y “Medicina Alternativa”.

Maestro en artes marciales y experto en diferentes terapias alternativas o tradicionales como la acupuntura, las flores de Bach, la radiografía kinesiológica y el par biomagnético, Jordi Velasco estudia en este libro -que tiene como subtítulo Soluciones para TU Salud, con Terapias Integrativas y Naturales– la relación que actualmente se tiene con la salud y con el propio organismo.

El autor parte de la base de que cada cuerpo es único, que se debe escuchar lo que dice y que no todas las soluciones son válidas para todos. Y, sin poner en cuestión el efecto benéfico que la medicina moderna aporta a la sociedad ni los avances imparables de la ciencia, Jordi Velasco invita a los lectores a abrir su mente, a que se formulen preguntas sobre la hipermedicación de la sociedad actual y a buscar respuestas por ellos mismos.

Con un lenguaje fresco y directo, Jordi Velasco recorre en sus páginas distintas patologías -la migraña, los problemas gastrointestinales, las alergias, las dermatitis, las patologías respiratorias, los trastornos mentales, el cáncer- y contrasta los tratamientos que ofrecen para ellas tanto la medicina moderna como las terapias alternativas, desde la convicción de que no deben darse la espalda sino entenderse y cooperar.

El próximo jueves 22 de abril, de 18.00 a 21.00, Jordi Velasco entregará y firmará ejemplares de TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES en la calle Laureà Miró 55 de Sant Feliu de Llobregat a todos aquellos que lo hayan adquirido en preventa.

Y el viernes 23 de abril -Día del Libro-, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00, en el mismo lugar, dedicará ejemplares a todos aquellos que quieran comprar la edición exclusiva del libro físico, acompañado de un obsequio muy especial.

Todos aquellos que quieran realizar una reserva para evitar colas pueden escribir al correo [email protected].

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *