DING DONG, un Pop UP con mucha calle en el “Upper Side” de Madrid

Foto de DING DONG, un Pop Up con mucha calle en el

Al entrar a Ding Dong, es imposible evitar el golpe de efecto que provocan los grafitis del artista Tato Repetto (@tatorepettoart), que logran combinar el arte callejero de una manera tan divertida y peculiar como transgresora y provocadora. Te recibe una sonriente Ayuso y, como contrapunto, el icono de la modernidad más caspa-histriónica, Kim Jong-un, modelo de nada y antimodelo de todo.

Completan la escena virtuosos del séptimo arte como John Malkovich o Bill Murray, en homenaje a ese carisma y sentido del humor inteligente a prueba de “zoociedades” atemporales. No podía faltar Basquiat, artista de carrera efímera como este PopUp, referente absoluto del arte urbano y aceptado igualmente en el entorno más arty del Soho neoyorquino; creadores de tendencias, como Chiquito de la Calzada; influencers como La Gioconda; héroes de guerra como Sir Winston Churchill en su versión más punk o pensadores como Bart Simpson son tan solo algunos de los personajes que se pueden descubrir en las paredes de DING DONG.

Pero el arte pop y el graffiti no pueden distraer al visitante de lo importante: la comida. DING DONG ofrece en su carta una interpretación muy propia de los clásicos -y no tan clásicos- de la comida callejera de las ciudades más cosmopolitas y variopintas de la escena internacional.

DING DONG es el primero de los PopUp que el Grupo Lamucca pone en funcionamiento en Madrid: un experimento estético y gastro con una esperanza de vida de unos meses; un lugar donde Street food y arte urbano se encuentran en un escaparate para la individualidad y la creatividad, la estética trash, los graffti, el inconformismo y la provocación: una oportunidad para cuestionarse los dogmas del Street Food y de la restauración urbana. Es una actitud. Es All Day Dinging!!

Dirección: P.º de Recoletos, 14, 28001 Madrid

Teléfono: 917 40 81 92

IG: @Ding_Dong_Pop_up

Dossier de prensa

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *