Disponer de una adecuada cadena de producción incrementa el cumplimiento de los tiempos de entrega, según Belca

Foto de BELCA

La clave para disminuir su duración se encuentra, principalmente, en una adecuada cadena de producción. “Contar con una maquinaria que nos permita agilizar el proceso, además de facilitarlo, es indispensable para mejorar el rendimiento de las empresas. El avance de las tecnologías permite aumentar el nivel de producción y acortar plazos de entrega, todo ello con una excelente calidad”, dicen desde Belca.

Belca es una empresa con más de 30 años de experiencia que, a lo largo de toda su trayectoria, ha trabajado con distintos ámbitos de la producción. “Sea cual sea el sector, existen las máquinas que pueden responder a las necesidades de cada uno de ellos. Dichas máquinas pueden ajustarse a las medidas de cada producto y realizar el proceso de envasado que se necesite. Si se dispone de una cadena de producción ágil y que, además, permita un manejo y ajuste sencillo, se disminuye el tiempo de dedicación que requiere la elaboración del producto”, afirma Belca.

Cuando habla de la cadena de producción, señala que se debe cuidar desde su inicio hasta su final: “Desde la colocación de las piezas, pasando por su envasado y etiquetado, hasta llegar a su empaquetado, el procedimiento debe ser rápido y limpio. Una adecuada línea hará que los tiempos se vean reducidos, mientras se incrementa el nivel de producción y los plazos de entrega se cumplen sin problemas”.

Desde Belca hacen hincapié en lo importante que es la apertura de las empresas hacia estas tecnologías, ya que, en ocasiones, “el producto con el que se trabaja puede ser de muy buena calidad, pero se puede perder clientes, o futuros clientes, por una falta de cumplimiento de plazos o porque estos sean demasiado extensos”.

Con esto llevan a reflexionar sobre el papel fundamental de la agilización del proceso de producción en las empresas y a la necesidad de que estas se actualicen y conozcan en profundidad los beneficios que les pueden aportar.

Relacionados

Riot Games presenta la nueva expansión de Legends of Runeterra: Caminante de mundos

Riot Games se prepara para la llegada de una nueva expansión para Legends of Runeterra:…

La Federación Catalana de Vehículos Históricos preocupada por el despliegue de las ZBE

La Federación Catalana de Vehículos Históricos se ha reunido con el departamento de acción climática…

Diego Mateos, experto energético: ¿Cómo afecta el tope del gas al precio de la luz?

“Con el tope al precio del gas para la generación eléctrica por lo menos vamos…

CATA presenta su nueva campaña de promoción turística centrada en mostrar la esencia del destino

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) ha creado…

TUI y Jordania, unidas para promocionar el país

En 2019 Jordania recibió un total de 42.000 turistas españoles aproximadamente y 2020 prometía más…

Nace el Grupo de Radiología móvil

La radiología a domicilio o móvil ahorra costes al sistema sanitario y previene riesgos para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *