DQSconsulting crea un equipo especializado de Infraestructuras TIC basadas en Azure

Foto de Fran Salinas, CEO de DQSconsulting

DQSconsulting, una de las consultoras más punteras en el panorama tecnológico actual, ha dado un paso más para ofrecer un servicio global en soluciones Microsoft a sus clientes. Con la creación de un equipo altamente especializado en infraestructuras TIC, ahora a las soluciones en Microsoft Dynamics se añaden servicios como migraciones a Azure, continuidad de negocio, virtualización, seguridad y consultoría.

El equipo de infraestructuras ha conseguido en poco tiempo convertirse en Microsoft Gold Partner en Cloud Platform. Esta distinción de Microsoft avala la capacidad técnica de DQSconsulting en la implementación, migración y mantenimiento de aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft Azure, creando entorno en la nube seguros, escalables y confiables.

DQSconsulting define la mejor estrategia para para realizar una transición al Cloud de forma segura 100% adaptada a las necesidades del cliente. La estrategia va de principio a fin del proceso e incluye análisis y diseño de la infraestructura en Azure, dimensionado de entornos y realización de pruebas de concepto, migración de forma transparente con acciones de continuidad de negocio, backup y autoescalado y finalmente implementación de herramientas para ofrecer un servicio de supervisión completo de la infraestructura. Un servicio completo de migración a Azure y de mantenimiento de la infraestructura

Fran Salinas, CEO de DQSconsulting, destaca que la incorporación del equipo de infraestructuras supone el último paso que le faltaba a DQSconsulting para ofrecer un servicio global de soluciones Microsoft con expertos certificados.

Para DQSconsulting es esencial contar con la total confianza de sus clientes, por ello siempre ofrece los mejores servicios en las condiciones más óptimas. Su leit motive es el acompañamiento e inmersión en los proyectos, por ende, tratan las necesidades y metas de cada cliente como si fueran propias. Cada caso se analiza individual y exhaustivamente por sus consultores técnicos y funcionales para aportar las soluciones que más encajen con la filosofía de cada empresa.

Acerca de DQSconsultingDQSconsulting es una consultora especializada en servicios Microsoft formada por consultores con más de quince años de experiencia en el sector tecnológico. Las soluciones que ofrecen se orientan hacia la optimización de sistemas y flujos digitales, marketing, finanzas, contabilidad, compras, aspectos legales y análisis de datos. Gracias a las cuatro oficinas que tienen en Barcelona, Madrid, Castellón y Valencia cuentan con una cobertura total a nivel España y Europa.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *