ECVV.MA proporciona un servicio de abastecimiento de productos MRO rentable y único a compradores globales

Los puntos débiles existentes en el campo de adquisiciones de MRO a nivel empresarial son categorías múltiples y adquisiciones descentralizadas, precios ambiguos y muchos productos falsificados, altos costos de manipulación de bienes y altos costos de almacén, más intermediarios y altos requisitos de servicio, y altos costos de gestión de adquisiciones. Es fácil de provocar un inventario de MRO inactivo. Según una encuesta, más del 50% de la rotación del inventario de SKU de MRO supera los 12 meses y el personal de mantenimiento no puede encontrar las piezas de repuesto adecuadas en el almacén de MRO, lo que afecta la producción y aumenta los costos ocultos.

La economía global continúa recuperándose y muchos países comienzan a reabrir el trabajo y la producción con una gran demanda de productos industriales y productos semiacabados. Después de 13 años de acumulación de servicios en transacciones comerciales transfronterizas, ecvv.ma, una plataforma de abastecimiento de productos MRO de comercio electrónico de buena reputación, seleccionó cuidadosamente 2 millones de productos MRO y abrió su centro comercial autónomo ecvv.ma en julio de 2021.

El centro comercial autónomo ECVV MRO tiene como objetivo ofrecer a los clientes internacionales un servicio de abastecimiento integral para todas las categorías de MRO, como suministros de oficina, equipos de TI, herramientas de hardware, productos de seguridad, instrumentos y medidores, equipos y accesorios mecánicos, iluminación eléctrica, productos químicos y otros productos MRO. El servicio de abastecimiento integral ECVV MRO cubre los productos MRO requeridos para la operación, producción y mantenimiento de empresas en el extranjero, y ofrece una solución general con respecto a los requisitos MRO en todo el escenario de trabajo. El centro comercial ECVV MRO se dedica a servir a clientes globales de empresas grandes, medianas y pequeñas, mejorando la seguridad de las transacciones y la eficiencia de las adquisiciones, y reduciendo los costos totales de adquisiciones.

El centro comercial autónomo ECVV MRO adopta el modo de implementación SaaS que proporciona herramientas de colaboración que cubren todo el proceso de adquisición, desde los productos básicos, los pedidos y los acuerdos hasta la liquidación. Sirve para conectar el sistema ERP del cliente y la plataforma de adquisiciones. Todo el proceso de transacción se realiza a través de una plataforma en línea visualizada, electrónica y digital, que se puede utilizar para la elaboración de presupuestos de adquisiciones, abastecimiento, planificación de adquisiciones, selección de productos, realización de pedidos, envío de pedidos, inspección de mercancías y realización de pagos electrónicos.

El modo ECVV MRO SaaS forma una base de datos rastreable y analizable que ayuda a los clientes a rastrear mejor la fuente, monitorear todo el proceso y prevenir el riesgo. Por lo tanto, ecvv.ma proporciona a los compradores globales una serie completa de servicios electrónicos, como aprobación, supervisión y conciliación de pagos.

Compañía: ECVV Network Technology Corp., Ltd

Sitio web: www.ecvv.ma

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *