Eddy Cardellach el productor de cine del momento

Foto de Eddy Cardellach

El Spot Manifiesto del “El futuro es ahora”, Spot “Clipper Love”, Spot Cocaola “Una hora más de felicidad”, Spot “Cerveza Reina Reina en tu mundo”, Spot “CoverGirl lashblat volumen”, Spot “Urban 620” son algunos de los trabajos que mayor trascendencia han tenido y que le han otorgado el prestigio y reconocimiento del que actualmente goza este importante productor.

Su importante perfil laboral y la excelencia de cada una de sus piezas gráficas, ha llevado a que compañías internacionales como Coca Cola, Procter & Gamble o SAB Miller, así como, agencias multinacionales como Young & Rubicam, Leo Burnetty DDB, cuenten con él, para su característica creatividad y sensibilidad que lo define.

Pero Eddy Cardellach no solo es conocido por su trabajo en el mundo del cine y publicitario, si no que además, ha participado en programas televisivos y documentales, en los que ha aportado su frescura y visión autodidacta a cada una de las piezas que ha elaborado.

Su pasión por la música, le ha llevado a su vez a envolverse en el sector musical, llegando incluso a dirigir su propia emisora de radio musical FM. La excelencia en el resultado satisfactorio de cada una de sus piezas, se debe principalmente a la dedicación, perfección y ejecución medida que implementa en sus obras.

Actualmente, emprende un nuevo camino, desarrollando su primer proyecto como guionista y director. Algo que lo desvincula de su lado publicitario, y se centra de lleno en el mundo cinematográfico. La novedad de esta nueva vertiente de Eddy Cardellach se debe sobre todo a su producción en el género de thriller dramático.

“Imperceptibles” es la película que Eddy Cardellach está produciendo, y que próximamente saldrá a luz con carácter internacional. Siempre involucrado en el sector audiovisual, el director Eddy Cardellach se atreve a sorprender al público con esta nueva pieza, además de dar a conocer su capacidad camaleónica de abarcar diferentes estilos, tanto como director, creador, editor y productor audiovisual.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *