El ATP Mallorca Championships lanza la 2ª edición del Mallorca Championships virtual by Infinity Talent

El torneo de tenis ATP250 que se celebra sobre hierba en Mallorca del 18 al 25 de junio acogerá un torneo online paralelo, el Mallorca Championships Virtual by Infinity Talent.

Después del éxito de la primera edición, Mallorca Championships e Infinity Talent se alían por segundo año consecutivo para celebrar dicho torneo online que se disputará con el videojuego Tennis World Tour 2 y el ganador se llevará como premio una Play Station 5 o un cheque por valor al importe del premio.

Las inscripciones al torneo ya están abiertas en la web de Infinity Talent hasta el 15 de junio. El torneo online se jugará en la plataforma PS4 y dará comienzo el 19 de junio, donde se disputará en fase de eliminatoria un partido al día hasta el 24 de junio. La final se jugará en paralelo al torneo de tenis de Mallorca donde ya se han confirmado jugadores de la talla de Daniil Medvedev (actual campeón) o los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista Agut.

Pilar Carbonell, directora de e“motion Sports Hispania, empresa promotora del ATP Mallorca Championships ha expresado: “Para nosotros es un orgullo colaborar con Infinity Talent y su plataforma audiovisual DAGMR para sacar el torneo virtual adelante y apoyar el desarrollo de los esports”.

Stand GamingInfinity Talent contará con un espacio físico dentro de las instalaciones del recinto del Mallorca Country Club.

El espacio contará con consolas y Realidad Virtual para los asistentes al evento, donde podrán jugar durante todo el día hasta el cierre de puertas.

A lo largo de la semana se realizarán torneos presenciales donde se podrá ganar fantásticos premios de la marca Nacon, empresa desarrolladora del videojuego Tennis World Tour 2 y patrocinador del evento virtual.

Al stand de Infinity Talent se acercarán personajes relevantes del mundo de la ATP donde se les podrá conocer en persona y jugar con ellos a videojuegos. Durante toda la semana habrá regalos y sorteos de las diferentes marcas que patrocinan el torneo online.

Se unen a la lista de patrocinadores del torneo online empresas de la talla de Microsoft, Top Global, Prodware, Inetum, Gelt, EVO Banco y Catenon que estarán durante todo el torneo apoyando las competiciones de videojuegos.

Toda la información sobre el Mallorca Championships Virtual by Infinity Talent se podrá seguir en la página web oficial www.Infinitytalent.es y su canal audiovisual DAGMR a través de sus RRSS.

Infinity en el metaversoCoincidiendo con el torneo del Mallorca Championships se realizará el lanzamiento del metaverso de Infinity Talent al que se podrá acceder a través de su propia web en el mes de junio.

Se podrá visualizar partidas del torneo online del Mallorca Championships Virtual y futuros eventos que se realicen dentro del sector de los videojuegos y los esports.

Dossier de prensa

Relacionados

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la línea ML1 de Metro de Madrid

Metros Ligeros de Madrid acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Chargy para ofrecer…

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue elegido…

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida, celebra su décimo aniversario

El grupo de clínicas de reproducción asistida Ovoclinic celebró el pasado sábado su décimo aniversario….

El mejor refugio para los Nómadas Digitales

Los nómadas digitales han llegado para quedarse. Según datos de la plataforma Airbnb, se han…

Exolum avanza en su apuesta por la sostenibilidad al obtener las certificaciones ISCC Plus e ISCC Corsia

Exolum ha obtenido las certificaciones de sostenibilidad ISCC Plus e ISCC Corsia otorgadas por el…

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación, con un crecimiento del 1,5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *