El club de negocios ‘ProBusiness Place’ (PBP) organiza su primer foro de negocios en la provincia de Cáceres

Foto de PBP

El club de negocios, relaciones e inversión afincado en Madrid, Probusiness Place, con más de 1.000 socios activos entre sus filas y más de 100 eventos y foros organizados en el último año, llevarán al municipio de Navalmoral de la Mata, de la mano de su responsable de nuevos modelos de negocios, Agus Scab, y su presidente, Luis Miguel Albornoz, el primer foro de negocios e inversión organizado por esta entidad en la provincia de Cáceres.

El objetivo del mismo será conectar empresas y fondos de inversión nacionales con el ecosistema empresarial de la provincia de Cáceres y la comarca del Campo Arañuelo, creando nuevas oportunidades de negocio y sinergias para establecer acuerdos que beneficien a ambas partes.

El foro será de acceso libre hasta completar aforo y se realizará en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, a las 11:00h del jueves 30 de junio de 2022.

A él acudirán empresarios y directivos de Madrid como: Diego Murugarren (Grupo Baika), Roberto Jiménez (Sim10 energy), Cristina Pérez (Grupo Remax), Luis Miguel Albornoz (ProBusiness Place), Agus Scab (Rockets venture & Porter Delivery), David Díaz (Dzero solutions), Patricia Iglesias (RIU hoteles) o Carlos Moreno (Spain Premium).

Las empresas y grupos internacionales participantes en el foro expondrán de primera mano qué necesitan para venir a Navalmoral y la zona, posibilidades de inversión y vías para que empresas locales puedan hacer acuerdos estratégicos y de negocio con ellos.

Además, el club de negocios ‘ProBusines Place’ buscará crear un acuerdo de colaboración entre las empresas y directivos/as asociados al mismo y las empresas cacereñas, para organizar futuros foros empresariales de manera habitual.

Se pretende que las empresas locales y las instituciones públicas de la zona, puedan mostrar las opciones y oportunidades que ofrecen para generar negocio.

El coordinador del foro y responsable de startups y nuevos modelos de negocios del ‘ProBusiness Place’, Agus Scab, está convencido de que ‘es necesario comenzar a crear entornos empresariales que permitan profesionalizar los negocios en la provincia y construir entre las empresas, las instituciones y la ciudadanía ecosistemas que hagan posicionarse a Cáceres como un sitio atractivo al que venir a instalarse, y con posibilidades interesantes para empresas y grupos inversores de fuera. El talento y el trabajo va dónde puede prosperar’.

Sobre Probusiness PlaceProBusines Place, es un club exclusivo para generar negocios. A través de sus eventos, conectan directivos, emprendedores y expertos de diversas áreas, marketing, franquicias, startups, lujo, etc. con el objetivo de crear nuevas sinergias. Actualmente ProBusiness Place cuenta con más de 1000 miembros activos. www.probusinessplace.com

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *