El control de la climatización de casa en la mano con la nueva APP KOOLNOVA CLIMA

La empresa líder de tecnología y domótica para climatización zonificada KOOLNOVA sigue invirtiendo en I+D+i. Vuelve a lanzar una nueva App propia para facilitar a sus clientes el control de la climatización de su vivienda/oficina desde y dónde quiera. Un diseño renovado y mucho más intuitivo, presentado en la APP KOOLNOVA CLIMA.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización por zonas dando las mejores soluciones en domótica y tecnología del hogar, avalan la funcionalidad y calidad de los productos y servicios KOOLNOVA.

El sello diferenciador respecto de anteriores aplicaciones es su renovada estética y su intuitiva funcionalidad. Permite controlar la climatización del hogar por medio de la Unidad de Control NOVAPLUS Domótica con módulo WiFi de serie, que comunica las órdenes a la nube KOOLNOVA. Los sistemas de climatización zonificada ofrecen al cliente un control a distancia de las instalaciones sin costes adicionales y sin necesidad de una IP Fija. Todo ello dirigido y controlado de una manera muy fácil desde la APP KOOLNOVA CLIMA.

Esta nueva App permite controlar diversas funciones, seleccionar la temperatura de consigna en cada zona del hogar/oficina de manera independiente. De la misma manera, autorizará el apagado o encendido inminente de la climatización o calefacción de cada estancia. Es posible seleccionar la velocidad de la máquina y cambiar el modo de funcionamiento. Todo ello con una completa personalización, incluso se puede incluir una imagen diferente para cada estancia. Además, está desarrollada en 6 idiomas (alemán, español, francés, italiano, portugués e inglés), ajustándose a cada una de las situaciones de sus clientes.

KOOLNOVA, empresa comprometida con el ahorro energético y la sostenibilidad, desarrolla todos sus productos en función a ello. Sus sistemas de zonificación permiten controlar cada estancia del hogar de manera individualizada. Con ello, logran un ahorro energético de entre un 30% y un 50%. Esto se ve optimizado por el rendimiento de la nueva App que permitirá controlarlo desde cualquier lugar.

Su afán innovador les ha llevado a encabezar el mercado de la domótica. Este nuevo paso afianza su puesto como empresa líder en el sector. Cada día son más los clientes satisfechos con sus productos y servicios.

KOOLNOVA, tecnología vanguardista al alcance de todos.

Relacionados

Aliter Abogados recupera 12.577€ a un cliente de un crédito usurario asociado a una tarjeta revolving

“Llevo años devolviendo el crédito y nunca termino de pagarlo”. Esta es la frase que…

AleaSoft: Los precios de varios mercados europeos bajaron aunque los niveles siguen siendo altos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó un 24% en el…

El auge del sector inmobiliario obliga a apostar por la tecnología como aliado estratégico

El sector inmobiliario ha sido uno de los más agiles a la hora de llevar…

Tour otoño 2021, tendencia: la belleza del futuro es un cóctel de propuestas ‘eco-lógicas’ y sostenibles

Precisamente este año 2021, la promoción de España basa uno de sus focos a través…

Carrefour lanza la sexta edición de su competición de deportes electrónicos, Carrefour Esports Tournament 2021

Una nueva edición, la sexta, de Carrefour Esports Tournament dará comienzo durante este mes de…

Coonic se convierte en la primera agencia de comunicación española con división especializada en One Health

Coonic acaba de convertirse en la primera agencia de comunicación y marketing de España que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *