El Dr. Bruno Jacobovski obtiene el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021

Foto de El Dr. Bruno Jacobovski obtiene el premio Dr. Fleming a la

I Edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria Se trata de la primera edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021, cuya gala de entrega tuvo lugar el pasado 23 de julio en un prestigioso hotel de Madrid.

Unos premios concedidos por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural a distintos profesionales del sector sanitario con la finalidad de dar reconocimiento tanto a su prestigio y trayectoria profesional, como a su compromiso con la Excelencia.

De esta manera, con la entrega de dichos galardones se pretende premiar la labor realizada por líderes y personalidades del ámbito de la salud y del mundo científico por haber contribuido a mejorar la Sanidad de este país.

Con esta entrega, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural pretende crear lazos entre particulares, administraciones y otras instituciones, creando así toda la cadena de valor de la investigación, la innovación y la creación, para poco a poco ir integrando y coordinando a todos los actores y a todos los niveles, sean de la Unión Europea, nacionales o regionales.

Dr. Bruno Jacobovski, especialista en injerto capilarEn esta ocasión, el médico capilar Dr. Bruno Jacobovski recibió de manera telemática el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria por su trayectoria e implicación en los diferentes campos de la medicina capilar. Este médico capilar es licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y ha realizado en la universidad de Alcalá de Henares el único máster oficial a nivel mundial en Trasplante y Medicina Capilar, siendo el primer médico capilar en desarrollar una Tesis de Máster en Microtrasplante Capilar en Cicatrices y Quemaduras.

En la actualidad, practica todo tipo de injerto capilar gratuito a pacientes que han sufrido este tipo de lesiones y requieren algún injerto capilar, ya que tal y como afirma este especialista en la técnica FUE y la técnica FUSS, estas intervenciones van mucho más allá de una cuestión meramente estética.

Además de ser uno de los médicos capilares mejor valorados en su especialidad, el Dr. Bruno Jacobovski es experto en la técnica FUE y la técnica FUSS y es uno de los pocos cirujanos capilares de Europa capacitados para combinar las dos técnicas en una misma intervención. Asimismo, como médico capilar especializado en cicatrices, ha obtenido grandes resultados en las alopecias cicatriciales.

También es miembro de la asociación mundial International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y de la asociación europea FUE EUROPE de cirujanos especialistas en la técnica FUE, y es propietario de BJ Instruments, siendo así en el único profesional en injerto capilar que diseña, fabrica y distribuye su propia línea de instrumentos quirúrgicos.

Así pues, con la finalidad de reconocer tanto su prestigio y trayectoria profesional como su compromiso con la Excelencia, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural ha galardonado al Dr. Bruno Jacobovski con el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021.

Dossier de prensa

Relacionados

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Leon The Baker abre una nueva tienda en Sevilla

Cada vez son más comunes las intolerancias a ciertos alimentos y proteínas, hay un mayor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *