El Dr. José María Ponce explica “Cómo crear tu propia marca de alineadores” en la conferencia del 26 aniversario de la AESOR

Sonreír es un simple gesto que las personas hacen, un gesto gracias al cual se liberan una gran cantidad de hormonas beneficiosas y capaces de reducir el nivel de estrés y ansiedad del ser humano. Es una carta de presentación y es en lo primero que se fijan las personas a la hora de conocer a alguien. Sin embargo, sonreír no es siempre fácil para todos, ya que no todo el mundo se encuentra satisfecho con el aspecto de su sonrisa. La posición correcta de los dientes influye de forma muy directa en la estética de la sonrisa y sobre todo en la salud de las personas.

Los alineadores han cobrado una gran importancia en la sociedad actual. Esto se debe gracias a su poder de convertir una sonrisa con dientes mal alineados en una sonrisa más armónica, además de conseguir una mejor calidad de vida en las personas. Gracias a los alineadores la masticación y la higiene de los dientes se realiza de forma más cómoda. Sobre esto y mucho más se hablará en la conferencia que se realizará en la Asociación Española de Ortodoncistas. La AESOR es miembro de la Federación europea de especialistas en Ortodoncia, una asociación destinada al intercambio científico y a la comunicación profesional entre los miembros del sector.

Con motivo del 26 aniversario de la Asociación Española de Ortodoncistas, el sábado 23 de octubre de 2021 se realizará una conferencia en la que profesionales del sector como el doctor José María Ponce hablarán sobre diversas temáticas relacionadas con ortodoncia. Además de consejos, procedimientos y recomendaciones que darán otros profesionales del sector, el Dr. José María Ponce hablará sobre cómo crear una marca propia de alineadores. Esta conferencia tiene varios objetivos y uno de ellos es comprender el proceso y los fundamentos de la Ortodoncia con alineadores poliméricos.

Otro objetivo muy importante de esta conferencia, que se realizará de 12:30 a 14:00 horas, que es de interés para otros profesionales del sector, es cómo crear una marca propia de alineadores y cómo luchar exitosamente contra grandes compañías del sector. La conferencia se realizará en el Hotel Puerta de América de Madrid, donde los interesados podrán conocer grandes profesionales y clínicas como Clínica Ponce de León. Esta clínica está especializada en la práctica de ortodoncia y es un centro pionero en la investigación de nuevas técnicas y aparatos. En este evento los asistentes que ejercen esta profesión podrán descubrir como pueden crear su propia marca de alineadores desde cero y si es posible disponer de alineadores en el mismo día.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *