El estilo Scandifornian, la nueva tendencia de decoración del hogar

Industrias Deymo, una empresa dedicada a las puertas de maderas en Sevilla y a las cocinas de madera en Sevilla, se hace eco de la información aportada por Vanitatis sobre las nuevas tendencias de decoración. El nuevo estilo de decoración Scandifornian aúna dos estilos anteriores, y aparentemente opuestos, para lograr el minimalismo escandinavo de una forma más relajada.

El estilo escandinavo llegó hace varios años para imponerse como el canon en el mundo de la decoración del hogar. En todo el territorio español se sumaron a esta tendencia decorativa que, hasta día de hoy, sigue siendo una de las más referentes en el país. Pese a que este tipo de decoración y arte nórdico tiene mucha aceptación entre el público, el mundo de la decoración llega con una nueva tendencia que promete ser la tendencia en los hogares en las próximas temporadas.

Con la mezcla de estilos y decoraciones se llegan a otros nuevos que traen recuerdos de los anteriores pero con un aire fresco. Esto ha ocurrido con el estilo Scandifornian que tiene en su base de creación las ideas del estilo escandinavo y las ideas del estilo boho californiano. Las líneas de decoración sencillas y minimalistas se unen a la relajación del boho con toques algo retros o vintage. Esta tendencia recrea hogares en los que la relajación, la luz y la energía positiva son las protagonistas. Una definición simplificada de este estilo podría ser un estilo bohemio minimalista.

El color blanco vuelve a protagonizar una nueva tendencia, al ser el que más luz y sensación de amplitud consigue. Pero, este color no es el único de este estilo, evitando así hogares cargados de frialdad. Por eso, se utilizan estos colores para las paredes y en los muebles se utilizan tonos neutros y materiales como la madera para aportar personalidad y un toque cálido a cualquier hogar. Las maderas escogidas para este estilo de decoración son las más claras para continuar con la línea de color establecida.

Relacionados

¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

Pero, ¿cuándo se empezó a trabajar a tiempo completo en las ventas para las empresas?…

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *