El Máster BIM mejor valorado estrena campus virtual para disfrute de sus alumnos

Foto de El Máster BIM mejor valorado estrena campus virtual para

Con un diseño mejorado desde enero de este año, ya está activa la nueva plataforma e-learning de Espacio BIM. La consultora especializada en metodología BIM, VR, AR y MR acaba de estrenar su renovado campus virtual, que mejora la usabilidad y apariencia de la formación online sobre implantación BIM en proyectos de edificación y obra civil. Ahora, las personas usuarias que apuesten por profesionalizarse en el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones), tienen la oportunidad de acceder a una formación todavía más completa a través de un aprendizaje ameno, totalmente flexible y que permite trabajar desde la nube en proyectos reales con un formato muy práctico.

El disfrute de los alumnos del máster BIM mejor valorado, el Máster BIM Manager Internacional, está garantizado. La metodología e-learning de este programa se ha rediseñado para que el aprendizaje sea divertido, sumergiendo al usuario en una historia de ficción mientras asiste a masterclass creadas por el experto equipo de arquitectos e ingenieros de Espacio BIM. Y, por supuesto, para que sea práctico y lo más real posible, con todos los softwares necesarios disponibles a un clic, sin instalaciones y sin complicaciones, y contando en todo momento con el apoyo y la asesoría de los profesionales de la consultora, que muestran el progreso de los alumnos hasta que estos logran dominar el uso de la metodología BIM tanto en fase de redacción y ejecución como de explotación de proyectos.

Considerado el mejor máster BIM online o presencial en la guía de los más valorados de 2021 y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-, este programa con 5 estrellas Google, que da acceso a una triple titulación, incluye en su innovador aprendizaje a través del juego (técnica de la gamificación) un Módulo de Realidad Virtual (VR) de la mano, en exclusiva, de la potente multinacional Leica Geosystems.

La renovada apuesta de Espacio BIM por su campus virtual se suma a las mejoras que la empresa internacional ha llevado a cabo recientemente en su página web, espacioBIM.com. Un portal que ha sido actualizado con atractivos vídeos e ilustraciones en un diseño que se ha vuelto más moderno, rápido e intuitivo. Cambios realizados en un trabajo en red con expertos como la productora The Visible Man, el dibujante y artista Javier Muñoz y el profesional en diseño digital Jaime Zubiaur, y que posicionan todavía mejor si cabe a nivel global los programas formativos de esta consultora especializada en BIM que abren a los usuarios a un horizonte directo a nuevas oportunidades laborales.

La experiencia en la interacción con el aprendizaje BIM es, ahora más que nunca, sinónimo de calidad.

Relacionados

Hoy se estrena online el vídeo musical “You Gotta Be”

Entre los artistas figura Mandy Harvey, cuya actuación en America’s Got Talent se llevó el…

Las anomalías genéticas más graves de óvulos y espermatozoides se detectan pocas horas después de la fecundación

Existen distintas anomalías genéticas en los embriones humanos y las más graves se pueden detectar…

TrueBroker impulsa serranodistinto, una solución de valor para las empresas que quieran distinguirse y evolucionar

La consultora inmobiliaria TrueBroker ha retomado el proyecto serranodistinto tras el parón provocado por la…

Fersay inaugura un nuevo córner en Cáceres

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para…

Northgate Renting Flexible colabora en la iniciativa ‘Kilómetros por una buena causa’

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad y pionero en la…

12 Carpas lanza ‘Culpable’, con un videoclip vertical optimizado para móviles

El nuevo single de la banda, lanzado en las principales plataformas de servicios de música,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *