El nacimiento de una alianza estratégica de Piedra Sinterizada en Norteamérica

Foto de Neolith

Esta nueva alianza refuerza las respectivas fortalezas de Ciot, pionero en el mercado norteamericano con 10 localizaciones por todo Canadá y EE. UU., y el Grupo Neolith®, que continúa con su sólida estrategia de expansión en Norteamérica, tanto en solitario como a través de colaboraciones estratégicas con líderes del mercado como Ciot.

Mismo enfoqueCiot es una empresa familiar que se fundó en 1950 en Montreal, Canadá, y que ha ido creciendo a lo largo de sus ya tres generaciones. Se trata de un proveedor de máximo nivel que suministra a arquitectos y diseñadores tanto para el mercado comercial como residencial, ofreciendo lo mejor de lo mejor en superficies arquitectónicas, baldosas y accesorios de fontanería.

Con la misma visión de progreso, innovación y diseño vanguardista las colecciones de productos exclusivos y de gran calidad de Ciot irán un paso más allá con la incorporación de la amplia gama de superficies sostenibles y de alto rendimiento de Neolith®.

Joe Panzera, CEO del Grupo Ciot, comenta sobre la nueva alianza: “En Ciot estamos orgullosos de suministrar y aportar los productos más innovadores y prestigiosos al mercado. Cuando decidimos añadir a nuestra oferta una línea de Piedra Sinterizada, no podíamos sino contar con el líder en la industria, Neolith. Sus estándares de calidad y diseño encajan a la perfección con el ADN de Ciot y las necesidades del mundo del diseño y la arquitectura. Estamos deseando comenzar este nuevo capítulo”.

Una combinación perfectaDetrás del posicionamiento de la marca Neolith® como superficie carbón neutral líder en el mercado se encuentra el valor fundamental de asociarse con los mejores. Como un fuerte aliado, Ciot reforzará el posicionamiento de Neolith® en Norteamérica y ayudará a consolidar el conocimiento sobre la Piedra Sinterizada y su gran potencial para múltiples aplicaciones en el mercado.

Al hablar sobre la nueva asociación, José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith®, afirmó: “La alianza con Ciot, una empresa que es sinónimo de excelencia y que cuenta con una demostrada trayectoria, se ajusta a la perfección a Neolith® y nuestros ambiciosos planes para Norteamérica. Estamos seguros de que, juntos, conseguiremos potenciar la Piedra Sinterizada en la dinámica industria del diseño y la arquitectura”.

Relacionados

AleaSoft: Segunda semana consecutiva de descensos de precios en la mayoría de mercados de energía europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de octubre la producción…

FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6…

Rosenbauer presenta el Revolutionary Technology , el primer vehículo de bomberos 100% eléctricos de España

Según ha expuesto la portavoz de Rosenbauer en España, Rebeca Blázquez, el Revolutionary Technology (RT)…

La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra

Estética Castro Sierra es uno de los centros más reconocidos por el desarrollo de tratamientos…

Los cambios en el sector de la reforma tras la pandemia según Reiteman Madrid

Conforme se aleja más el periodo de confinamiento el número de personas que ha decidido…

Plexus Tech, empresa tecnológica elegida por ECHAlliance como referente en el sector salud

Plexus Tech ha sido seleccionada por el prestigioso organismo ECHAlliance en su publicación mensual de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *