El nuevo resort hotelero Diego Emiliano Fittipaldi empezará las obras en la costa levantina para 2024

Foto de El nuevo resort hotelero

¿Qué es un resort?Si bien el resort es un tipo de hotel, se encuentran diferencias con el concepto de hotel convencional, según Diego Emiliano Fittipaldi. Es importante identificar que no se trata de lo mismo. El resort es especialmente interesante para quienes buscan hospedarse en un entorno natural que promueva las instalaciones de alta categoría, como así también diversas posibilidades de relajación y ocio sin la necesidad de salir del establecimiento.

Teniendo esto en cuenta, se puede decir que una de las principales diferencias entre un resort y un hotel tiene que ver con que el resort está localizado, en general, en un entorno natural. Pero, además, el resort se destaca por ofrecer actividades de ocio dentro del establecimiento. No se trata de actividades que buscan competir con los atractivos naturales de la zona en la que el establecimiento se encuentra, sino de añadir un valor agregado a los huéspedes ofreciendo distintas alternativas para el descanso y el entretenimiento en los momentos en que estos decidan permanecer dentro del resort.

Otro aspecto que es importante destacar tiene que ver con la relación que el resort guarda con su lugar de establecimiento. Por ejemplo, si se trata de un alojamiento en la montaña, es probable que el resort busque ofrecer a los huéspedes distintas alternativas para disfrutar de deportes y actividades en la nieve. Por el contrario, si el resort está en una bella playa, buscará brindar a los usuarios la práctica de deportes acuáticos, entre otras cosas.

Teniendo en cuenta los beneficios del resort, el promotor hotelero Diego Emiliano Fittipaldi planifica la construcción de un resort en la costa levantina para el año 2024.

¿Por qué elegir la Costa de Levante?España es uno de los países con más turismo en el mundo, y en ello coincide Diego Emiliano Fittipaldi. Uno de los principales aspectos que ha llevado a esto tiene que ver con su maravillosa costa. Esto se debe a que España es famosa por contar con algunas de las costas más bellas del mundo. Una fama que se ha extendido a nivel internacional y que cada año atrae a visitantes de todas partes del globo. En particular la costa levantina es uno de los destinos favoritos en el país, contando con visitantes de todos los orígenes, incluyendo algunos visitantes de gran reconocimiento, como han sido Brad Pitt o Hugh Grant, entre otros.

A continuación, se mencionan algunos de los puntos turísticos destacados de la Costa de Levante:

Morella: Morella es un pueblo que se destaca por su sabor medieval. Es un pueblo de poco más de 2400 habitantes y que es considerado como uno de los más bellos de España.

Altea: Altea es un pequeño municipio donde es posible ver uno de los cascos antiguos más bellos de España. Es un destino muy peculiar que ha hecho que reciba muchas nominaciones para las listas de los pueblos más bonitos. Se destaca especialmente por sus casas de fachada blanca y sus calles de empedrado. Esta particularidad es lo que ha dado lugar al sobrenombre de “la villa blanca”.

Peñíscola: Esta pequeña ciudad ha recibido el título de tal en 1707. Se ubica en una zona rocosa rodeada de mar. Los crecimientos de la marea han llevado a que la ciudad quede prácticamente aislada hasta que se construyó el puerto que hizo que más personas puedan acceder a este sitio.

Calpe: Finalmente, Calpe cuenta con uno de los grandes y más reconocidos símbolos de la Costa Blanca, que es el Peñón de Ifach. El sitio se destaca por sus playas y sus calas que se combinan con interesantes recorridos por el casco histórico del municipio.

Entendiendo la belleza inigualable de la zona y el destino turístico único que esta representa, el promotor hotelero Diego Emiliano Fittipaldi planifica la construcción de un resort en la costa levantina.

Relacionados

APlanet refuerza su equipo directivo con tres perfiles de finanzas, ventas y atención al cliente

APlanet, startup especializada en tecnología aplicada a la gestión de la sostenibilidad en el entorno…

EiDF Solar crece en comercialización al alcanzar un acuerdo de compra con Nagini, del Grupo AC Solutions

El acuerdo contempla la integración de la comercializadora Nagini y sus marcas de comercialización asociadas,…

Las tiendas oficiales Diamond Store presentan en primicia las novedades 2022 de Quick Step

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, en Quick Step no solo…

Project Management Business Centre cumple 10 años y supera 2.000 alumnos formados en gestión de proyectos

PMBC ha formado a más de 2.000 profesionales de España a través del campus online,…

Nace Factoría de Metaversos para democratizar el acceso al metaverso

Desde ahora, las pymes de este país, que son el motor de la economía española…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos subieron por el aumento de la demanda

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de mayo, la producción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *