El veganismo crece en Valencia con la llegada de Malila Coffee

Foto de Malila Coffee abre sus puertas en Valencia

Valencia aumenta la oferta veggie gracias a la llegada de Malila Coffee, un nuevo lugar de encuentro para personas vegetarianas, veganas y amantes de la gastronomía vegetal.

En el ranking elaborado por Animanaturalis, ONG internacional, de ciudades más veganas de España, Valencia está 6º en el podio con 5,6 restaurantes por cada 15 mil habitantes. Los datos están cruzados con aplicaciones como Tripadvisor y HappyCow. En el estudio de la Universidad de Comillas con The Vegan Agency, la Comunidad Valenciana es la tercera comunidad de España con más emprendimiento vegano.

Yulviani Prado, su CEO, destaca del proyecto: “Malila surge con la idea de crear una gastronomía más inclusiva para todo el mundo. Fusionamos la comida vegetariana y vegana con elementos innovadores. Malila es una experiencia que pretende provocar y concienciar también a los no vegetarianos demostrándoles que podemos romper las barreras de lo establecido y crear una gastronomía divertida, transgresora y disruptiva”.

“Malila es huerta, creatividad, sabor y horas de cocina. Es pasión, es ir en busca de una alimentación sostenible que genere un impacto positivo en el planeta”, concluye Prado.

La carta la han elaborado los experimentados creadores de Two Many Chefs que estarán presentes en el evento de inauguración este viernes presentando los platos a los asistentes.

Desde Malila trabajan para crear comunidad, así que se suman colaborando con el evento la cerveza artesana de Girona BDeGust con sus cervezas de trigo, laggers e IPA. La nota dulce al encuentro se la pone la pastelería local Ljubi.

Información del eventoInauguración Malila Coffee a partir de las 8pm el viernes 22 de abril, con motivo de la celebración del Día de la Tierra en Carrer de Pérez Pujol, 10 Valencia. La primera media hora será low* para los asistentes y después habrá música en directo por parte de The Covers Unmasked.

*La hora low es un rato amable con las personas que no son neurotípicas. No hay música, ni luces artificiales.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *