Elisa de Amescua, nueva directora de Marketing para el Sur de Europa de Grupo GN

Foto de Elisa de Amescua, nueva directora de Marketing para el Sur de

Elisa de Amescua es, desde hoy, 1 de junio, nueva directora de Marketing para el Sur de Europa de Grupo GN.

Pese a su juventud (Madrid, 1989), la carrera de Elisa de Amescua en la Audiología no ha parado de progresar. A comienzos del año 2018 asumía la dirección de Marketing de Grupo GN en España y Portugal. Recién llegada, ideó y lanzó uno de los proyectos de Marketing más imaginativos y exitosos que se han emprendido en el sector con ‘Salva Tus Oídos’, una campaña de concienciación sobre salud auditiva que, con un presupuesto ajustado, caló en toda la sociedad española partiendo de las RRSS y llegando hasta los medios de comunicación convencionales.

En paralelo, Elisa de Amescua participa activamente en la digitalización de Grupo GN, y con ello, de la Audiología en España, favoreciendo la integración de la tecnología digital en todas las áreas del negocio, además de la de producto, donde era un hecho desde hacía años. Para lograr esta transformación fue necesario el rediseño de muchos procesos y estrategias de la compañía con el fin de ser más eficiente y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Ahora, desde su nueva posición, Elisa de Amescua gestionará los equipos de marketing de España, Italia y Portugal. Su objetivo es que los tres mercados encuentren aún más sinergias y sean aún más efectivos a la hora de lanzar productos y proyectos que puedan beneficiar a los audioprotesistas del Sur de Europa, ayudarles a crecer y acercarlos a los usuarios, y potenciales usuarios, de audífonos y, en general, de productos de Grupo GN.

Estratégicamente, para Grupo GN el del Sur de Europa es el mercado más importante del continente, puesto que cuenta con una gran cuota de penetración y con un equipo experimentado con el que afrontar el futuro.

Formada en Estados Unidos, Elisa de Amescua comienza su trayectoria profesional como emprendedora, fundando una empresa de desarrollo de apps y servicios de marketing digital para otras organizaciones, una labor que compaginó con su trabajo para una startup como responsable de comunicación en España.

Para ampliar su visión estratégica empresarial, completó un máster de Management en el IE Business School que le condujo a la empresa 3M como especialista de marketing digital en el sector industrial, su anterior puesto antes de iniciar su exitosa carrera en Audiología, siempre en perfecta sintonía con el deseo de Grupo GN de liderar el sector en la era digital.

Relacionados

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la línea ML1 de Metro de Madrid

Metros Ligeros de Madrid acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Chargy para ofrecer…

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue elegido…

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida, celebra su décimo aniversario

El grupo de clínicas de reproducción asistida Ovoclinic celebró el pasado sábado su décimo aniversario….

El mejor refugio para los Nómadas Digitales

Los nómadas digitales han llegado para quedarse. Según datos de la plataforma Airbnb, se han…

Exolum avanza en su apuesta por la sostenibilidad al obtener las certificaciones ISCC Plus e ISCC Corsia

Exolum ha obtenido las certificaciones de sostenibilidad ISCC Plus e ISCC Corsia otorgadas por el…

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación, con un crecimiento del 1,5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *