En Bodegas Mariscal saben cómo felicitar el día de la madre con el mejor de los regalos

Foto de Vintage Selection D.O. Mondejar

¡Ya no queda nada para que llegue el día de la madre! Este año coincidirá con el día 1 de mayo, el momento elegido por muchas familias para disfrutar de una buena celebración en torno a la figura más importante de la casa. Una comida que se suele aprovechar para compartir recuerdos de los buenos momentos, historias llenas de sonrisas y por supuesto, es la ocasión perfecta para brindar por la vida con un excelente vino como Vintage Selection galardonado con el distintivo de Medalla de Oro 2022 en los premios internacionales Magnum Wine 2022.

Bodegas Mariscal conocen el momento mágico que se produce en una reunión excepcional como es la del día de la madre. Sus vinos representan los valores de la tradición y el buen gusto, toda una colección que se puede descubrir en www.tienda.mariscal.es y en la que es sencillo encontrar el vino idóneo para una ocasión tan especial.

Todas las madres se merecen recibir la atención y el amor más profundo y esto es lo que la familia de viticultores que forman Bodegas Mariscal han trasmitido a sus vinos D.O. Mondejar. Al saborearlos se puede sentir el delicado cuidado de sus viñas y la sabiduría e influencia del amor por el viñedo de Mondejar de cuatro generaciones que han conseguido que la Selección Especial Vintage Selection, sea el acompañante perfecto para estos momentos de tradición, festejo y largas sobremesas junto a álbumes de fotos y recuerdos.

Su apariencia cristalina con tonos rojo cereza y matices violáceos, un sabor potente, en el que destacan notas de frutos rojos y fresas maduras y una textura aterciopelada, lo convierten en un vino redondo, fragante y goloso. Un verdadero placer para los paladares más exquisitos.

Vintage Selection es garantía de descorchar un buen vino al igual que se descorchan risas, servirlo delicado al igual que se sirve el amor, saborear el placer explosivo de sensaciones y contrastes mágicos como los que se producen en ese abrazo materno.

El mayor regalo para una madre es tener a su familia cerca dándole ese cariño que tanto merece. Este año, más que nunca, se merece disfrutar de una copa de Vintage Selection junto a los más queridos y hacer que el día de la madre sea único.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *