Eneas Consultores enseña a detectar y retener el talento en la empresa

Las herramientas utilizadas en la gestión del talento que ayudan a los negocios a formar a los empleados para que crezcan y a que obtengan lo que les motiva para que se sientan parte importante de la organización.

El equipo de Eneas Consultores lleva 25 años trabajando con las herramientas TTI Success Insights International para identificar las fortalezas de cada miembro del equipo potenciándolas y mejorándolas.

Cada persona es un mundo, por lo que las técnicas que se aplican para el desarrollo de sus habilidades varían en función del individuo. Aquí reside la importancia de las evaluaciones que Eneas realiza, ya que permiten conocer desde los motivadores para impulsar su implicación, su inteligencia emocional, el tipo de comunicación que practican o la gestión del estrés, así como otras competencias relevantes para el desempeño laboral.

Para ello ofrecen soluciones de formación, orientadas a profesionales de todos los niveles, en liderazgo y comunicación, ventas, competencias profesionales y para equipos, haciendo que tenga lugar el desarrollo de sus capacidades profesionales y personales.

Con esto se logra que cada individuo desarrolle su máximo Talento, y además el Talento de toda la organización, ahora más que nunca las personas son la clave del presente y futuro de cualquier proyecto. Evolucionando en el cambio de paradigma “del Capital, Tecnología e Inteligencia Artificial al Talento Humano Individual y Colectivo”.

Asimismo, mediante sus soluciones de consultoría, ayudan a las empresas a través de reclutamiento y selección, mapeo del talento y coaching personalizado.

En un momento en el que la pérdida del Talento es cada vez mayor, la implementación de este tipo de iniciativas resulta fundamental para el correcto funcionamiento de las empresas.

Uno de sus lemas es “Transformar el Talento en Rendimiento”. Además, el beneficio es enriquecedor “win-win” para las organizaciones y sus equipos, en los entornos profesionales y personales.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *