Energybox lanza su nueva batería de condensadores inteligentes S80

El condensador inteligente es un innovador sistema que sustituye a la tradicional batería de condensadores debido a que ocupa una cuarta parte respecto a las baterías convencionales. Ello se debe, en parte, gracias a la reducción del seccionamiento del cableado. Asimismo, incorpora un control electrónico que permite regular los escalones según demanda, convirtiéndolo en la opción ideal para compensar el factor de potencia en cualquier tipo de instalación trifásica. El sistema de interconexión que incluye permite unir hasta 30 unidades de forma sencilla.

Este nuevo tipo de condensador contiene relés electrónicos de conexión que sustituyen a los contactores y contactos auxiliares para hacer que el equipo se comunique con el exterior. Una de las novedades operativas que suponen para la gran industria es que permiten la corrección de la energía reactiva en las propias cargas puntuales evitando el calentamiento en cuadros parciales y el sobrecalentamiento de cableado al reducir la intensidad de la instalación y corregir el coseno de phi.

La disminución en el tamaño logrado por Energybox en los condensadores inteligentes permite que estos puedan ser utilizado en pequeños negocios convencionales. Algunos de estos negocios en los que puede resultar interesante su implementación son hoteles, gimnasios, supermercados, pequeñas fábricas, peluquerías, administraciones públicas, colegios o ambulatorios.

La nueva batería de condensadores inteligentes serie 80 se presenta en módulos, ampliables hasta 1.800Kvar consiguiendo corregir problemas de calidad de energía puntuales en lugares estratégicos sin tener que instalar en cabecera. Dicha ampliación posibilita su uso en la gran industria y en grandes complejos industriales, sanitarios, hoteleros, así como en centros comerciales.

Existen cuatro modelos diferentes de condensadores inteligentes s80, dependiendo de la demanda de energía reactiva inductiva que se esté vertiendo a red. Estos equipos están diseñados para trabajar en redes trifásicas. Por una parte, la potencia nominal de los condensadores inteligentes creados por Energybox oscila entre los 7,5kvar y los 60kvar pasando por 15kvar y 30kvar. Por otra parte, en cuanto a las dimensiones, los condensadores con potencias de 7,5, 15 y 30kvar tienen unas dimensiones de 80mm de anchura, 395mm de altura y 235mm de profundidad mientras que el condensador de 60kvar posee unas dimensiones iguales en altura y anchura, pero la profundidad aumenta hasta los 315mm.

La nueva batería de condensadores inteligentes de Energybox pueden ser adquiridos en la propia página web www.energybox-e.com o a través del correo electrónico [email protected], calcularán la batería de condensadores que demanda la instalación.

Relacionados

Apagalaluz.com, la web para canalizar socialmente la impotencia por el precio de la luz

El precio de la luz se ha convertido en una de las principales preocupaciones para…

Turismo activo cardioprotegido gracias a los campings de Aragón

Se trata de los campings de “Los Vives”, del Valle de Chistau y del Parque…

City-Drop llega a España para revolucionar el alquiler de furgonetas

City-Drop llega a España con una idea revolucionaria, se trata de una agencia de alquiler…

Educación financiera: los españoles sólo ahorran el 7% de sus ingresos

El 44% de la población española no ahorra y el ahorrador medio solo reserva el…

Recomendaciones desde usastreams.com para encontrar un hosting radio profesional

Los mejores hosting para radio online y por supuesto de páginas de internet o alojar…

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *