Equipamientos imprescindibles para la equitación

La equitación es uno de los deportes estrellas en España, pero a pesar de lo bonito que puede llegar a ser, es muy peligroso puesto que se depende de la obediencia del caballo. Debido a este motivo toda seguridad se queda corta.

El jinete debe estar bien entrenado para realizar la práctica de la equitación, pero además la importancia de usar un equipamiento adecuado puede prevenir multitud de accidentes además de facilitar el montaje.

Desde Nayro Uniformes y Publicidad son conscientes de la importancia del equipamiento en la equitación por ello hoy quieren informar de varios productos imprescindibles para todo jinete.

Pantalones de equitación: Tanto para mujer como para hombre los pantalones de equitación tienen una función clave en el montaje. Es recomendable utilizar unos que sean de gran movilidad, elásticos y ligeros. En la tienda online de Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen un catálogo unisex enfocado específicamente en estas características.

Salvacruces: La función principal de los salvacruces es proteger los impactos producidos por el jinete al montar a caballo, mayormente cuando está trotando. Es un objeto imprescindible en todo montaje por su utilidad preventiva de cara a cualquier accidente en el montaje o posterior lesión que se pueda producir. En Nayro Uniformes y Publicidad tienen unos fabricados con algodón perfectamente moldeables para que se ajuste de la forma correcta al jinete.

Sudaderos y mantillas: Se trata de un accesorio que se coloca entre el lomo del caballo y la montura con la finalidad de absorber el sudor producido, impidiendo que este se traspase a la montura y por tanto acabe en el cuero de la silla, pudiendo perjudicar en la vida útil de la silla además del peligro que conlleva que en pleno montaje la silla se encuentre húmeda.

Todos estos artículos ayudan a la hora de realizar equitación de la forma más segura y cómoda posible. Además, desde Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen servicios de personalización como bordados, serigrafías o vinilos los cuales se podrían adaptar a todos los materiales anteriormente mencionados dándole un toque personal y profesional.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *