Esenzzia señala los tipos de perfumes que más se venden en otoño

Los perfumes de imitación, sector en el que Esenzzia es líder en ventas por la calidad de sus productos, también se dividen en modelos destinados a las distintas épocas del año, puesto que el ambiente exterior interfiere en gran medida con las características y prestaciones de las fragancias.

Por ello, es conveniente que se tengan en cuenta aquellos productos que mejor se adaptan a la última estación completa de cada año.

Aromas más intensosLos perfumes de otoño suelen tener una intensidad más elevada que los del verano, en el que predominan las notas más ligeras y frescas.

En este caso, se extienden las notas dulces y pesadas para soportar las temperaturas bajas, con claro protagonismo de la madera y las especias en su proceso de elaboración.

Así, se entiende que durante esta época, los perfumes con este contenido experimenten un importante crecimiento en su demanda.

La familia floral, también muy valoradaLas notas florales conforman otra categoría común en otoño por su durabilidad y la elegancia de estas notas olfativas, como las que ofrecen las violetas frescas, combinadas con otros componentes que completan la excelencia de estos productos, como el musgo, el cuero, el jazmín o la bergamota.

Se trata, en definitiva, de una fragancia con cuerpo, intenso y voluminoso, que soporta las exigentes noches previas al invierno.

Los aromas de otoño, por tanto, son productos con estilo, con fuerza y con resistencia a los azotes ambientales tan intensos de esta temporada, en la que el frío empieza a asomar y las precipitaciones copiosas propias de ella requieren el uso de un perfume que dure.

DurabilidadOtro de los criterios indispensables de los perfumes de otoño es su durabilidad, un aspecto que se logra gracias, precisamente, a la composición anteriormente mencionada, que redunda en una fragancia que perdura a lo largo de toda la jornada, como reclama la mayoría de consumidores de estos productos.

Esenzzia es la firma líder en el mercado de los perfumes de imitación gracias a la calidad de sus artículos y un servicio personalizado para procurar la máxima satisfacción de sus clientes.

Relacionados

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *