Espacio BIM se suma a la celebración del Cyber Monday

Foto de Espacio BIM se suma a la celebración del Cyber Monday

Espacio BIM -espaciobim.com- se suma a la celebración, hoy 29 de noviembre, del Cyber Monday, ofreciendo descuentos especiales para tres de sus programas formativos, entre ellos su exitoso y demandado Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas en Google LLC. La consultora internacional especializada en Building Information Modeling, además de en Realidad Virtual, Realidad Mixta y Realidad Aumentada, conmemora así este evento que tiene lugar la semana posterior al Black Friday y cuyo origen se remonta al año 2005 en Estados Unidos y está ligado al objetivo de potenciar las ventas en el ámbito del comercio electrónico.

Los tres programas formativos de Espacio BIM incluidos en esta campaña especial de descuentos son: el Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado, cuyo precio pasa de 450 a 399 euros; el Máster BIM Oficial de Autodesk, que en lugar de 3.000 euros cuesta ahora 2.399 euros si se abona en una única cuota (8 cuotas de 334 euros si se decide fraccionar el pago); y el mencionado Máster BIM Manager Internacional (+VR), accesible ahora por 4.999 euros (en lugar de 6.000) si se abona el precio en una única cuota (11 cuotas de 500 euros si se prefiere fraccionar el pago). Este máster BIM online en management, considerado por muchos expertos del sector el mejor máster BIM y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-, es el programa más destacado de los que lanza esta experimentada consultora. Un programa con acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y dos certificados con reconocimiento internacional, que se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

El único requisito para beneficiarse de estas ofertas es acceder a la web de Espacio BIM, www.espaciobim.com, y participar en un sencillo ‘toma y daca’ que la consultora internacional propone a los usuarios y potenciales alumnos interesados, al que se puede hacer clicando en una alerta visible en color naranja que se encuentra en la cabecera de la web. Mediante un vídeo explicativo, se ilustra en qué consiste este ‘toma y daca’ que da la oportunidad a los usuarios de lanzar su carrera profesional con unas condiciones muy especiales.

Con esta campaña, Espacio BIM se reafirma en su reto constante de formar lo mejor posible a los futuros profesionales de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones, a través de un nutrido y completo abanico de programas e-learning con un método de aprendizaje ameno y creativo, que aúna talento, conocimiento y diversión con la técnica de la gamificación basada en el juego como motor. Una vía directa al dominio de BIM, la metodología de trabajo colaborativo que está revolucionando el sector AECO y que hay que conocer y manejar si se quiere dar respuesta a las últimas demandas en este ámbito.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *