Estos son los servicios SEO que necesita una empresa, según yoSEO Marketing

En la actualidad gran parte del presupuesto de marketing de las empresas se invierte en marketing online, debido a la importancia que ha cobrado el entorno digital. Sin embargo, en algunas empresas aún existe un gran desconocimiento sobre el SEO o posicionamiento web y tienen dudas a la hora de contratar este tipo de servicios. Desde yoSEO Marketing explican cuáles son los servicios que deberían incluirse en una estrategia de posicionamiento web.

Servicios SEO que puede necesitar una empresa

Diseño webSi una empresa quiere posicionarse en Internet lo primero que necesita es tener una web que actúe como su “sede en el mundo digital”. Aunque existen plataformas gratuitas para la creación de páginas web, es importante que la web corporativa esté hecha por un diseñador web, para transmitir una imagen profesional.

Los expertos de yoSEO recomiendan además, que el diseño de la web se diseñe de la mano de un consultor SEO, para que cumpla con las directrices de los buscadores.Es mejor hacer una nueva web desde cero que intentar arreglar una web que no se hizo pensando en el posicionamiento.

Posicionamiento webEl SEO o posicionamiento web tiene dos grandes vertientes:

  • SEO On Page: optimización de la web a nivel interno.

  • SEO Off Page: acciones que se realizan fuera de la página web. Principalmente conseguir enlaces de calidad para aumentar la relevancia de la página.

A veces estos servicios se cobran aparte, pero ambos son necesarios, por lo que cualquier servicio de posicionamiento debería incluirlos.

ContenidosEl eje central de cualquier estrategia SEO. Una web necesita contenidos de calidad optimizados para SEO y dirigidos a las palabras clave que a la empresa le interese posicionar. A día de hoy la mejor manera de crear generan contenidos relevantes para atacar todas las palabras clave relevantes de un determinado sector es el blog.

Redes SocialesRedes Sociales y SEO van cada vez más de la mano, ya que tanto Google como el resto de buscadores tienen muy en cuenta la relevancia social de una marca. Un servicio de redes sociales decidirá en qué redes sociales debería estar presente la empresa y gestionará su presencia en ella.

Además de los mencionados servicios, desde yoSEO recuerdan que existen otras muchas herramientas que pueden ayudar a las empresas a rentabilizar su presencia en Internet.

Relacionados

Turismo activo cardioprotegido gracias a los campings de Aragón

Se trata de los campings de “Los Vives”, del Valle de Chistau y del Parque…

City-Drop llega a España para revolucionar el alquiler de furgonetas

City-Drop llega a España con una idea revolucionaria, se trata de una agencia de alquiler…

Educación financiera: los españoles sólo ahorran el 7% de sus ingresos

El 44% de la población española no ahorra y el ahorrador medio solo reserva el…

Recomendaciones desde usastreams.com para encontrar un hosting radio profesional

Los mejores hosting para radio online y por supuesto de páginas de internet o alojar…

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *