Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Foto de Diego Gomila, CEO & Fundador de Affilired, con sede en

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación en México. Esta operación estratégica es la apuesta de Affilired en reforzar su presencia en el continente americano y la expansión de su cartera en dicho continente. La apertura de estas oficinas forma parte del plan estratégico a cuatro años iniciado por Affilired a finales de 2019, siendo uno de los pilares el priorizar México, Brasil, República Dominicana, Colombia y USA como mercados calve en los que Affilired pueda expandirse y consolidarse como empresa especializada en la generación de ventas directas.

Si bien los avances de dicho plan quedaron pausados debido al cierre internacional de turismo causado por el COVID, este paréntesis en la aplicación del plan estratégico fue aprovechado para avanzar en la búsqueda de nuevos talentos y la firma de importantes acuerdos estratégicos, a la espera de la apertura de los mercados. En este momento los síntomas de la recuperación de este sector han reactivado la puesta en marcha de los planes de expansión y de las siguientes fases del plan estratégico de la empresa.

“El plan de vacunación de mercados turísticos clave, tanto en origen como en destino, unido a la progresiva bajada en número de contagios ha reactivado la demanda turística” declara Diego Gomila, CEO y Fundador de Affilired. “En Mayo ya nos hemos encontrado con unas cifras cercanas al 80% con respecto al mismo periodo de 2019, esto teniendo en cuenta que es España, por ejemplo, las principales cadenas hoteleras no han abierto aún ni el 50% de su planta hotelera. La reactivación de la demanda turística es ya una realidad y, siempre y cuando no haya nuevos brotes que escapen a la protección de las vacunas administradas, la evolución será positiva durante los próximos meses. Nuestra expansión en América es clave para un mercado que estará en plena recuperación pasados los meses de verano en los países europeos”.

Affilired, con sede en España y con una división en Asia Pacifico, prevé aumentar un 150% su facturación en los próximos años gracias a este plan de crecimiento internacional.

Acerca de AffiliredAffilired es una Agencia de Marketing Digital especializada en generar ventas a comisión. Su objetivo es incrementar las ventas directas a empresas del sector turístico de todo el mundo a través de su solución de conectividad multiplataforma y diferentes herramientas digitales adicionales basadas en el pago de comisión por venta generada. Affilired gestiona con éxito campañas digitales para empresas turísticas líderes como Minor Group, Melià, Iberostar o Millennium Hotels entre otras. Fundada en Mallorca, España, en 2008, Affilired cuenta con una división APAC y con oficinas asociadas en América. Para saber más visitar www.affilired.com

Relacionados

AleaSoft: Segunda semana consecutiva de descensos de precios en la mayoría de mercados de energía europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de octubre la producción…

FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6…

Rosenbauer presenta el Revolutionary Technology , el primer vehículo de bomberos 100% eléctricos de España

Según ha expuesto la portavoz de Rosenbauer en España, Rebeca Blázquez, el Revolutionary Technology (RT)…

La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra

Estética Castro Sierra es uno de los centros más reconocidos por el desarrollo de tratamientos…

Los cambios en el sector de la reforma tras la pandemia según Reiteman Madrid

Conforme se aleja más el periodo de confinamiento el número de personas que ha decidido…

Plexus Tech, empresa tecnológica elegida por ECHAlliance como referente en el sector salud

Plexus Tech ha sido seleccionada por el prestigioso organismo ECHAlliance en su publicación mensual de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *