Farma13, la parafarmacia online con los mejores productos de cosmética

El equipo de Farma13 sabe lo importante que es tener los productos que se necesitan al momento, por eso, cuando se confía en esta parafarmacia online, se garantiza que los pedidos se expidan en un máximo de 24/48 horas. Esta parafarmacia se compromete con la confianza que le dan sus clientes al apostar por sus productos.

Farma13 apuesta por lo último en cosméticaEn la plataforma online de Farma13 se pueden encontrar multitud de productos de cosmética y maquillaje que responden a todas las necesidades de la piel.

Trabajan con las mejores marcas y con sus mejores líneas, para proporcionar lo mejor y las novedades del mercado cosmético al detalle. Dentro de su amplia variedad es posible encontrar desde los mejores productos de alta cosmética hasta los productos dermatológicos que mejores resultados están danto.

Además, el equipo cuenta con una dermoconsejera propia, que se encarga de diseñar rituales de belleza completamente personalizados a cada cliente, según las necesidades que presente su piel. Este servicio es de los más demandados de Farma13, por los resultados obtenidos y las opiniones satisfactorias de los clientes.

Servicios exclusivos que proporciona Farma13Personalización de regalos: en Farma13 se ajustan a lo que se quiera y se necesite comprar. Además, desde su parafarmacia online, dan la posibilidad de hacer una propia cesta de regalo, eligiendo el material de la misma, color y tamaño, e introducir los productos que se elijan.

Top13: en su web presentan los 13 productos top, los más relevantes del momento, por si alguno de ellos, responde a las necesidades.

Ofertas Flash: desde la plataforma online se informa de todos los productos que tengan una oferta exprés por tiempo limitado, para que se aprovechen y se consigan al mejor precio.

Descubrir el exclusivo sistema de puntos de Farma13Para agradecer la confianza que depositan los clientes en la plataforma online y porque para Farma13 esto es realmente importante, se ha creado un exclusivo programa de puntos por compra, que premia la fidelidad como cliente.

Estos puntos acumulados se canjean por cupones descuento que se podrán aplicar en todos los productos disponibles en la plataforma online.

Si se gasta 100€ en la página web, se acumulan inmediatamente 50 puntos exclusivos, que se podrán cambiar en el apartado de puntos por un cupón descuento de 3€ para canjear en los productos favoritos.

Para conseguir los puntos, solo se debe registrarse en la plataforma online de Farma13, es rápido y sencillo. Nunca ha sido tan fácil conseguir cupones descuento.

Campaña gestionada por Comunicare Marketing.

Relacionados

City-Drop llega a España para revolucionar el alquiler de furgonetas

City-Drop llega a España con una idea revolucionaria, se trata de una agencia de alquiler…

Educación financiera: los españoles sólo ahorran el 7% de sus ingresos

El 44% de la población española no ahorra y el ahorrador medio solo reserva el…

Recomendaciones desde usastreams.com para encontrar un hosting radio profesional

Los mejores hosting para radio online y por supuesto de páginas de internet o alojar…

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

TherapyChat brindará 1.000 horas de apoyo psicológico gratuito a los trabajadores de Cruz Roja

TherapyChat, plataforma española líder en psicología online, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *