Ferretería Modrego Hogar: Las reformas disparan las ventas de ferretería

En este contexto, ferreterías online como Modrego Hogar, especializada en la venta y distribución de productos de ferretería, son referentes tanto para profesionales como para particulares que ya, desde mediados de 2020, reactivaron un sector que se había aletargado y que está siendo clave para agilizar los cambios en los espacios habitables.

Electrodomésticos, fontanería, domótica, menaje y, cómo no, jardinería, son los cuatro pilares básicos de este tipo de servicios que han visto cómo el espacio al aire libre y también los espacios abiertos dentro de las viviendas se han revalorizado al máximo.

“Cada vez vemos más demanda en el catálogo de jardinería. Se ve claramente cómo cada vez hay más familias que han cambiado de vivienda optando por tener más espacio y un jardín, aunque sea a costa de poner kilómetros de por medio del centro de la ciudad. Nuestros descuentos, además, que van del 5% hasta el 40% en productos como piscinas, estanques, productos de jardinería o incluso cortacéspedes están respondiendo a la creciente demanda ayudando a que no se descuadren presupuestos familiares de cara al verano” explican desde Modrego Hogar, uno de los minoristas barceloneses con mejor reputación.

Las reformas, además, están suponiendo todo un estudio de productos ya que cada vez son más quienes instalan cajas fuertes, productos de domótica y conectividad, instalaciones con ahorros energéticos en términos de fontanería y electricidad y, con la nueva factura de la luz, electrodomésticos programables y gama A++.

Más allá de las promociones, además, Modrego Hogar aplicará un vale del 2% de descuento adicional a compras futuras para premiar la fidelidad de sus clientes. “Es nuestra forma de dar las gracias. Frente al receso del pasado ejercicio, casi 5 de cada 10 empresas del sector ferretero han experimentado un aumento del 10% durante los primeros compases del año, según la Encuesta de Coyuntura elaborada durante la última Asamblea General y Foro AFEB” explican.

Acerca de Modrego HogarModrego Hogar es una tienda online especializada en la venta y distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería, fontanería, electricidad, iluminación y hogar. Opera desde 1980 y en la actualidad acumula más de 40 mil referencias.

Relacionados

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

Angelini Pharma, parte del grupo privado Angelini Holding, y Lumira Ventures han anunciado el lanzamiento…

Los cargadores portátiles más vendidos este 2021 por Cargador.pro

Los cargadores portátiles son la mejor solución para aquellas personas que están constantemente viajando o…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *