Ferretería Ucanca de Tenerife se suma a los productos de Fersay

Foto de Ferretería Ucanca de Tenerife se suma a los productos de

Ferretería Ucanca es un referente en la isla de Tenerife desde el año 2011 que comenzaron su aventura empresarial. Con el lema de “todo lo que el cliente pueda necesitar, todo lo que pueda imaginar, Ucanda le ayuda a construir su hogar” se encuentra esta tienda en la calle Jose González Rivas de San Isidro, Tenerife.

Después de varios años de buena relación comercial, han decidido dar un paso más y utilizar cabeceros con la marca Fersay para dar a conocer a sus clientes, que ya pueden disponer de los recambios y accesorios que necesiten en este municipio de más de 20.000 habitantes.

Fersay, que cuenta con delegación propia en Tenerife, ofrece a sus clientes un servicio interdía, que permite entregar los pedidos realizados por la mañana durante la tarde y el resto de islas en 24 horas.

“Hace muchos años que Fersay suministra recambios al sector ferretero pero con la nueva ley de garantías que entra en vigor el próximo año, se observa una mayor demanda de estos productos en el sector ferretero” indica Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Sin duda, la rapidez y el servicio suele ser el punto fuerte más valorado por los clientes Canarios, que ven ahora su temporada más fuerte y esperan tener un verano con grandes crecimientos debido al aumento de turismo y crecimiento de población.

Una oferta compuesta por más de 150.000 referenciasEl catálogo de Fersay está formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Esta oferta está dirigida tanto a un cliente profesional, cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como a cliente final, que puede encontrar en Fersay productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como puede ser un cajón de un frigorífico, un botellero, un cesto de lavavajillas, una bolsa de aspiradora, una cuchilla para un robot de cocina, un mando a distancia, baterías, soportes para televisores, etc.

Relacionados

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *