FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6 y 7 de octubre en el Pabellón Madrid Arena del recinto ferial Casa de Campo con una asistencia de más de 5.000 visitantes. Un encuentro con los profesionales del sector audiovisual y de la industria nacional e internacional. El evento idóneo donde dinamizar las relaciones personales y comerciales de quienes integran la industria del entretenimiento.

Este certamen nacional de referencia para la Industria está organizado por AFIAL, la asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de sonido, iluminación y tecnología audiovisual y que forma parte del conjunto de asociaciones que conforman FIAVE (Federación de la Industria Audiovisual y Eventos)

El certamen AFIAL21, además de promover alianzas sectoriales entre entidades y organismos internacionales, también fue un exitoso encuentro a través de un potente panel de ponencias celebrado dentro del espacio AFIAL CONECTA, donde FIAVE tuvo una importante representación participando en la conferencia “Empresas más fuertes en tiempos de pandemia” dado que intervinieron gran parte de los asociados de FIAVE representados por Pere Albiñana (Apac), Carlos García (Anitec), David Espiau (Anitec), José Manuel Glacia (Silvis) y Francisco Bustamante, presidente de AEPEA y de FIAVE y moderada por Juanjo Vila.(Afial )

AFIAL21 aportó un amplio programa de actividades además de las demostraciones de sonido outdoor llevadas a cabo en la explanada del Pabellón de Cristal y que recibieron la visita de un gran número de interesados en conocer de primera mano las novedades en equipos de exterior.

Sobre FIAVELa misión a corto plazo es agrandar la red de asociaciones que agrupan la Federación, para defender los derechos de la industria audiovisual en España y hacerla más visible. “Cada vez son más las asociaciones que se unen a FIAVE, estamos esperanzados para seguir ampliando la agrupación y tener más capacidad”, añade, Francisco Bustamante.

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *