Forum Business Travel lanza su nueva plataforma de eventos de la mano de evenTwo

Foto de Forum Business Travel

El lanzamiento de la plataforma constituye un paso más en el propósito de ofrecer la máxima difusión posible a las sesiones formativas de Forum Business Travel sin renunciar a la presencialidad, como ha venido haciendo durante el último año, en la medida en que lo han permitido en cada caso las restricciones a la movilidad y las limitaciones de espacios y aforos. Desde el pasado mes de junio, FBT ha celebrado eventos híbridos en Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid, y tiene programadas diez convocatorias más hasta fin de año.

“Somos conscientes de que los contactos cara a cara son y seguirán siendo esenciales para desarrollar nuestro programa formativo, pero también queremos dar la oportunidad a los profesionales del sector que residen en otras ciudades o países y no se puedan desplazar. Nuestro objetivo es que acuda cada vez más gente a las sesiones presenciales, pero con un complemento virtual potente”, comenta Natalia Ros, socia cofundadora de Forum Business Travel.

La plataforma, desarrollada por evenTwo, partner tecnológico de FBT, permite personalizar cada evento con amplia información sobre el perfil de los ponentes y la agenda de la jornada, además de albergar documentos en un área de descarga y ofrecer herramientas para enviar preguntas a los ponentes e interactuar con otros participantes. La aplicación incluye un espacio de streaming para seguir las sesiones en directo.

La participación de evenTwo en el proyecto ha sido esencial, como explica Óscar García, socio cofundador de Forum Business Travel. “Gracias a su tecnología podemos contar con una plataforma all-in-one que aporta mucha versatilidad. La herramienta es muy intuitiva y fácil de utilizar, y supone una mejora de la experiencia de usuario en todos los sentidos —antes, durante y después de evento—, tanto los que asisten de forma presencial como los que se conectan online”.

La primera retransmisión a través de la nueva plataforma tendrá lugar el próximo 27 de abril desde el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. La jornada está dedicada a analizar las distintas propuestas de pasaporte sanitario digital que están actualmente sobre la mesa para reactivar los viajes de forma segura. Las siguientes sesiones antes del verano tendrán lugar en Barcelona (18 de mayo), Bilbao (10 de junio) y Madrid (23 de junio).

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *