Frank Recruitment Group, participará en la próxima edición de JOBarcelona, el próximo 31 de mayo

Foto de JOBarcelona´22 abre sus puertas el 31 de mayo en el Camp Nou

Frank Recruitment Group es una de las empresas que participará en el evento JOBarcelona. La firma está buscando recién graduados con francés, español y catalán para poder comentar con ellos los primeros pasos hacia su carrera en reclutamiento, y tener la oportunidad de hablar con ellos de cómo es trabajar en el sector.

“El recruitment puede ser una carrera increíblemente gratificante y rentable”, dice Guv Jassal, quien lidera la adquisición de talento para la firma en las oficinas de Barcelona y Madrid, las cuales emplean actualmente, a más de 150 personas. “Estamos deseando salir ahí fuera y hablar cara a cara sobre el conjunto de habilidades necesarias para destacar, así como de las recompensas que se ofrecen a aquellos que poseen estas competencias”.

La firma se enfoca en encontrar talento de alta demanda y especializado en áreas de tecnología de cloud como Salesforce, Microsoft y Amazon Web Services (AWS); un área de la tecnología que ha vivido un increíble crecimiento en los últimos dos años y que actualmente se enfrenta a una crítica escasez de talento cualificado. La demanda de estos productos vio un notable incremento durante la pandemia – con Salesforce reportando un crecimiento año a año por encima del 24% en 2020 y 2021, los ingresos derivados de la nube de Microsoft aumentaron en un 32% a 23.4$ el pasado año, y AWS ha visto incrementados sus ingresos de 35$ en 2019 a 62$ en 2021.

Este crecimiento también se ha visto reflejado en Frank Recruitment Group. Habiendo empezado con tres empleados en una Oficina del noreste de Inglaterra en 2006, cuenta actualmente con más de 3000 personas, con personal basado en sus 23 oficinas localizadas en 10 países diferentes a través de Europa, Norte América y Asia Pacífica, y más localizaciones cuya apertura está programada para el año entrante. Esto ha supuesto oportunidades para sus reclutadores recién graduados no solo en sus países de origen, sino también en su progresión de carrera alrededor del mundo para aquellos que así lo quieran.

Con un programa de formación pionero para asegurar que sus Consultores en reclutamiento se conviertan en expertos en su campo, es una oportunidad única para recién graduados que estén buscando su primera oportunidad. “Hemos sido reconocidos por proveedores como Salesforce y Microsoft por nuestro conocimiento en el mercado, que es algo único para un reclutador” añade Guv. “La selección no es un negocio nuevo, por lo que nuestro modelo se ha basado enteramente en mejorar lo que hacen nuestros competidores y en adquirir este conocimiento de algunos de los nombres más reconocidos de la tecnología cloud. Esto ha ayudado a construir nuestra reputación como voz de confianza, permitiéndonos trabajar con marcas líderes a nivel global. Esto, casa con nuestro remarcable crecimiento, y nos hace destacar como una opción de carrera emocionante para cualquier persona ambiciosa participante en el congreso JOBarcelona, el 31 de mayo del 2022 en el Camp Nou, y que quieran descubrir las oportunidades que tiene frente a ellos”.

  • En esta edición participarán más de 100 empresas y entidades que ofrecerán más de 4000 ofertas de empleo, así como prácticas y todos los tips de orientación profesional.
  • El congreso contará con actividades como speed datings, IT hackathon, conferencias, entrevistas, talleres, gamificaciones, presentaciones, y mucho más.
  • La organización espera atraer al mejor talento en su edición más experiencial y tecnológica, para conectarlo con las empresas que apuestan por los jóvenes.

Para participar, los candidatos deben registrarse gratuitamente en www.jobarcelona.com y descargar la entrada. Además pueden aplicar a ofertas, apuntarse a conferencias, workshops y actividades. La consultoría fundadora y organizadora del evento, Talent Point, presenta esta décima edición en su formato más innovador.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *