FSIE Madrid entrega a la Consejería de Educación las firmas recogidas en defensa de la Enseñanza Concertada

Foto de FSIE_CONCERTADA

El pasado mes de noviembre de 2021, FSIE Madrid inició una campaña para defender los derechos de los trabajadores de la Educación Concertada.

FSIE Madrid convoca a los profesionales del sector este 31 de mayo a las 18:30 horas frente a la Consejería de Educación madrileña.

El sindicato FSIE Madrid entregará este martes 31 de mayo a la Consejería de Educación de Madrid todas las firmas recogidas durante la campaña ‘Desigualdad Pública-Concertada’ y que el sindicato viene realizando desde el pasado mes de noviembre de 2021.

De esta forma, FSIE Madrid asegura que da un paso más en la campaña por la defensa de los trabajadores de la Enseñanza Concertada de Madrid, bajo el lema: «Por tus derechos, es de justicia». El pasado mes de noviembre de 2021, FSIE Madrid inició una campaña para defender los derechos de los trabajadores de la Educación Concertada, “ante la situación de desigualdad que viven los profesionales frente a sus compañeros de la Enseñanza Pública”, afirman.

Las reivindicaciones demandadas por el sindicato madrileño de enseñanza desde un inicio han sido: el pago de complementos individuales, el acceso a la jubilación parcial, la inclusión del PAS en pago delegado, la remuneración completa para los sustitutos y la constitución de la mesa de Concertada.

Según FSIE Madrid, “estas demandas han sido planteadas durante años en cada una de las reuniones que hemos mantenido con el Gobierno de la Comunidad, encontrándonos con una negativa constante, relegando la Educación Concertada a una subsidiariedad dentro del sector y llevando a una situación grave de inferioridad a sus profesionales”.

Recogida de firmas en toda la Comunidad de MadridFSIE Madrid ha recogido firmas en toda la Comunidad de Madrid, de forma presencial y digital, extendiendo las reivindicaciones a nivel nacional para concienciar de la importancia que tiene el cuidado de los profesionales del sector, asegurando que “unas buenas condiciones de los trabajadores redundan en una mejor educación para todos”.

El sindicato ha recogido firmas presenciales en Getafe, Collado Villalba, Alcalá de Henares, Madrid capital y Móstoles.

FSIE Madrid convoca a los trabajadores del sectorEl sindicato independiente de enseñanza madrileño ha convocado este martes 31 de mayo a las 18:30 horas a todos los que trabajan en el sector para que “nos acompañéis en la entrega de las firmas recogidas ante la Consejería de Educación”. Esta convocatoria será en la calle Alcalá, 32, frente a la Consejería de Educación.

Contactar con FSIE MadridEs posible encontrar más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales del sindicato: Facebook, Twitter e Instagram.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *