Fujitsu e ICL firman un acuerdo de colaboración para fomentar la divulgación y la transformación digital en la cadena de suministro

La firma tuvo lugar en las oficinas de ICIL Madrid, entre Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, poniendo de manifiesto el proyecto en común entre ambas instituciones.

Este acuerdo contempla la realización de diferentes eventos de difusión y divulgación, así como proyectos de formación e investigación aplicada de las diferentes disciplinas de transformación digital en el área de la supply chain y la gestión operativa de la industria.

Para llevar a cabo esta colaboración, participarán, de manera activa, Ignacio Chaparro, manager de la división digital de Fujitsu, junto con César Castillo, director académico de ICIL, para la definición y coordinación de las diferentes iniciativas que tendrán cabida dentro del marco del convenio.

La firma tuvo lugar en las oficinas de ICIL Madrid, entre Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, poniendo de manifiesto el proyecto en común entre ambas instituciones.

Acerca de FujitsuFujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 130.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 3,9 billones de yenes (35.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Para obtener más información, consultar www.fujitsu.com

Relacionados

Hoy se estrena online el vídeo musical “You Gotta Be”

Entre los artistas figura Mandy Harvey, cuya actuación en America’s Got Talent se llevó el…

Las anomalías genéticas más graves de óvulos y espermatozoides se detectan pocas horas después de la fecundación

Existen distintas anomalías genéticas en los embriones humanos y las más graves se pueden detectar…

TrueBroker impulsa serranodistinto, una solución de valor para las empresas que quieran distinguirse y evolucionar

La consultora inmobiliaria TrueBroker ha retomado el proyecto serranodistinto tras el parón provocado por la…

Fersay inaugura un nuevo córner en Cáceres

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para…

Northgate Renting Flexible colabora en la iniciativa ‘Kilómetros por una buena causa’

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad y pionero en la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *