Ganadero y veterinario, esenciales para cuidar la salud de los animales, las personas y del planeta

Foto de “Vive y deja vivir a los ganaderos”

El Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz continúa con su campaña de comunicación “Vive y deja vivir a los ganaderos”, una iniciativa que puso en marcha el pasado mes de octubre para poner en valor la actividad ganadera y la profesión veterinaria en España, en especial su trabajo en Extremadura y Badajoz.

El ColVet de Badajoz busca con esta campaña hacer entender a la sociedad que veterinarios y ganaderos son dos figuras imprescindibles a la hora de producir alimentos seguros, sanos y de calidad, y para mantener el medio ambiente y fijar población en el territorio rural.

La veterinaria es una profesión fundamental para la salud de los animales y de las personas, que, además, defiende a la ganadería y a la población. Por esta razón, el ganadero y el veterinario trabajan en conjunto para que los consumidores se alimenten y disfruten, manteniendo con su actividad la salud de las personas, los animales y el planeta.

Bajo el lema “Vive y deja vivir a los ganaderos”, el Colegio de Veterinarios de Badajoz quiere llegar a los medios de comunicación, políticos, administraciones públicas, consumidores y a la sociedad en general, mediante varias acciones de información y comunicación.

Así, la organización lanzó en octubre un primer vídeo y diversas iniciativas de mensajes y testimonios a través de su página web y sus redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), para concienciar sobre la importancia del sector ganadero para la vertebración de las zonas rurales y su fuerte implicación junto a los profesionales veterinarios. Ahora, el ColVet de Badajoz ha publicado un segundo vídeo apoyando a los profesionales ganaderos y veterinarios y a su trabajo en España, para darles la importancia que se merecen dentro del sector y de la sociedad española.

Con esta campaña, el Colegio de Veterinarios de Badajoz busca defender a un sector estratégico de la economía, de la vertebración social, de la salud de la población y esencial para la supervivencia del medio rural y para el desarrollo del país.

Primer vídeo campaña “Vive y deja vivir”: https://youtu.be/al0kTwOWDw0

Segundo vídeo campaña “Vive y deja vivir”: https://youtu.be/O6FyIOiGOaA

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *