Gi Group empleará a cerca de 1000 trabajadores del sector de la hostelería este verano

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a cerca de 1.000 trabajadores en el ámbito hostelero. Los perfiles más demandados para la campaña estival son los de camareros, cocineros, asistentes de sala, office y ayudantes de cocina.

Para todas las vacantes se requiere al menos un año de experiencia en el sector, disponibilidad de jornada completa y vehículo propio, requisitos que deben cumplir los profesionales que quieran aplicar a estas candidaturas. Además, los camareros deben tener práctica con la bandeja, en barra, en sala experiencia en el trato con el cliente, tener conocimientos sobre comandas y protocolo. Así mismo, los cocineros deben saber emplatar, desbarasar las mesas, pincear los platos y en cocina tener destreza para la preparación de los platos.

Estos puestos están repartidos por todo el territorio nacional, sin embargo, Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades que más trabajadores buscan. En concreto, en la capital se necesitan más de 300 profesionales para cubrir las diferentes vacantes; mientras que en la Comunidad Valenciana busca a más de en 200 camareros, cocineros y ayudantes de cocina. Por su parte, en Cataluña se necesita cubrir más de 100 vacantes de diferentes perfiles como camareros de sala, de piso y office.

Además, con estas vacantes Gi Group ofrece la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo para poder aplicar a otras oportunidades que surjan dentro del sector.

Los interesados pueden encontrar toda la información en: https://es.gigroup.com/ofertas-empleo-hosteleria/

Acerca de Gi Group HoldingGi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RRHH. Con sede en Milán, cuenta con más de 6.700 trabajadores. El Grupo está presente en 30 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 20.000 empresas. Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimosexta en todo el mundo. En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.

Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal y permanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo).

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *