Go Blue abre su primera tienda de movilidad sostenible en Valencia

Foto de Interior tienda movilidad Goblue en Valencia

La movilidad sostenible tiene un nuevo referente en Valencia con la apertura de la primera tienda Go Blue, marca que ha elegido la capital valenciana como inicio de un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional. En la nueva tienda de Go Blue se comercializan las bicicletas Angell del conocido diseñador francés Ora-ïto junto con bicicletas plegables de las marcas Vello y Tern, así como scooters eléctricos, recambios y accesorios, además de ofrecer un servicio de taller.

Desde la pandemia, más de un millón de españoles se han convertido en usuarios de bicicletas y patinetes, según un estudio de Red Ciudades Bici. Una revolución de la movilidad urbana que tiene su reflejo en los nuevos espacios habilitados para los vehículos de movilidad personal (VMP) en las ciudades, así como en los cambios normativos como la modificación del reglamento de Circulación y Vehículos de la DGT, que entró en vigor en 2021.

Bicicletas y patinetes de nueva generaciónGo Blue quiere ofrecer al creciente número de usuarios de VMP todo lo que necesitan para sumarse a la nueva era de la movilidad urbana. El catálogo de la marca incluye las bicicletas inteligentes Angell, creadas por el prestigioso diseñador francés Ora-ïto, que acuñó el novedoso concepto de “Simplejidad”.

Estas bicicletas eléctricas, especialmente pensadas para moverse en entornos urbanos e interurbanos, incluyen asistencia al pedaleo con autonomía de hasta 70 km y navegador GPS, además de elementos de seguridad para proteger a los usuarios como sensor de caída, intermitentes, bloqueo y alarma antirrobo.

Go Blue también dispone en su tienda de un amplio surtido de bicicletas urbanas plegables de las marcas Vello y Tern, que destacan por su ligereza, versatilidad y facilidad de plegado compacto. Todas las bicicletas se entregan personalizadas según la altura y necesidades del cliente, y en la tienda se ofrece asimismo un servicio de taller para el mantenimiento y las reparaciones.

Junto con las bicicletas, en la nueva tienda Go Blue en Valencia se pueden encontrar scooters eléctricos Sparco de última generación. Con una autonomía de 45 km, frenos eléctricos y ruedas grandes con neumáticos sin cámara, son aptos para desplazarse incluso en pendientes o diferentes tipos de pavimentos.

La oferta de movilidad sostenible de Go Blue se completa con una extensa gama de accesorios como portaequipajes, cascos, botellas y todo lo que pueda necesitar el usuario para equipar su VMP, de marcas líderes en diseño y funcionalidad como Closca o Vello. Todos estos productos se encuentran también disponibles para toda España en la tienda online https://goblue.shop/.

Una experiencia 100 % orientada al usuarioLa tienda de Go Blue destaca por un vanguardista concepto de interiorismo, que la distingue de cualquier otro establecimiento del sector. Los productos son los grandes protagonistas y todo gira alrededor de la experiencia del usuario.

En este sentido, los visitantes tienen la posibilidad de probar cualquiera de los vehículos con reserva previa. También funciona como punto de recogida para las compras hechas en Internet. Además, los clientes disponen de servicio de taller para el mantenimiento y reparaciones de sus bicicletas y scooters, sin necesidad de esperar para realizar pequeños ajustes o consultas puntuales.

Tras la inauguración de su primera tienda en Valencia y el lanzamiento de la tienda online, Go Blue tiene previsto un plan de expansión a nivel nacional e internacional que contempla aperturas en Madrid, Barcelona, Milán y Berlín.

Acerca de Go BlueCreada en 2021, Go Blue es una marca española que comercializa bicicletas, scooters eléctricos y otros productos de movilidad personal que tienen en cuenta la sostenibilidad. Apuestan por diseños elegantes, ecológicos y fiables que marcan la diferencia a la hora de desplazarse por la ciudad, pensando siempre en la seguridad, el confort y las distintas necesidades de los usuarios.

Relacionados

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la línea ML1 de Metro de Madrid

Metros Ligeros de Madrid acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Chargy para ofrecer…

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue elegido…

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida, celebra su décimo aniversario

El grupo de clínicas de reproducción asistida Ovoclinic celebró el pasado sábado su décimo aniversario….

El mejor refugio para los Nómadas Digitales

Los nómadas digitales han llegado para quedarse. Según datos de la plataforma Airbnb, se han…

Exolum avanza en su apuesta por la sostenibilidad al obtener las certificaciones ISCC Plus e ISCC Corsia

Exolum ha obtenido las certificaciones de sostenibilidad ISCC Plus e ISCC Corsia otorgadas por el…

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación, con un crecimiento del 1,5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *