Gran éxito para Dacia en su primer torneo gaming

Éxito rotundo para el primer torneo Gaming lanzado por Dacia en Rocket League: “Dacia Spring Electric Tournament”. A lo largo del mes de abril, tanto aficionados como jugadores profesionales de este famoso videojuego se sumergieron en el universo Dacia, participando en un torneo único y recorriendo un mapa 100% eléctrico e inmersivo creado especialmente para la ocasión.

Más de 300 equipos compitieron en el torneo europeo, utilizando elementos de personalización para transformar su vehículo siguiendo la temática eléctrica. Fue una competición muy seguida, que reunió a más de 18.000 espectadores durante la gran final.

Esta colaboración entre Dacia y Rocket League ha alcanzado a más de 120 millones* de personas en toda Europa, y ha generado numerosos contenidos en redes sociales, así como miles de visualizaciones en plataformas de streaming como Twitch y YouTube.

La gran final de este torneo se disputó entre los equipos Vitality y Suhhh, siendo este último, el ganador de la final.

El torneo ha sido una gran experiencia para los jugadores, que pudieron entrenar en un recorrido que representaba una ciudad 100% eléctrica, creada por Dacia. El mapa “Dacia Spring Electric Challenge” ” que fue creado y diseñado por tres desarrolladores de mapas mundialmente reconocidos de Rocket League: @Lethamyr, @Gidek y @MrSwaggles, se convirtió en el mapa más popular durante el mes de abril: el mejor valorado, el más descargado y el más jugado con más de 30.000* participantes, incluyendo equipos de renombre mundial como Vitality.

Con esta activación, Dacia ha querido conectar con las generaciones más jóvenes, vinculándose al universo digital y al mundo de los videojuegos. “El espíritu de Dacia está enfocado en una continua creación de valor para nuestra marca. Y esto es lo que hemos querido transmitir durante esta inmersión en el universo de Rocket League. Invirtiendo en el mundo Gaming, Dacia comunica de una manera diferente las nuevas formas de movilidad y se compromete con las generaciones más jóvenes, mostrándose como una marca dinámica y accesible, al igual que Spring, su vehículo 100% eléctrico”, explica Giovanni Costa, director de Contenidos de Dacia.

Para llevar esta colaboración a otro nivel, Dacia también patrocinó la parte europea del campeonato mundial oficial “Rocket League Championship Series”, ayudando especialmente en la retransmisión durante la final de su Electric Airshow Dacia, muy aclamado durante el campeonato.

Descargar las imágenes aquí

*Figura que agrupa todos los datos de 5 países (Francia, Alemania, Italia, España y Rumanía) sobre su impacto digital y en medios.

*https://steamcommunity.com/app/252950/workshop/

Sobre DaciaNacida en 1968 y lanzada a partir de 2004 en toda Europa y en los países mediterráneos, Dacia siempre ha ofrecido los vehículos con mejor relación calidad-precio, redefiniendo constantemente lo esencial. Dacia propone vehículos sencillos, polivalentes y fiables, en sintonía con el estilo de vida de sus clientes. Los modelos de Dacia se han convertido en una referencia en el mercado: Logan, el vehículo nuevo al precio de uno usado; Sandero, el vehículo más vendido a los particulares europeos; Duster, el SUV más asequible; Spring, el campeón de la movilidad eléctrica accesible en Europa. Dacia es una marca del Groupe Renault, presente en 44 países. La marca ha vendido más de 7,5 millones de vehículos desde 2004 y ha producido 10 millones de vehículos desde su nacimiento en 1968.

Relacionados

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

El nombre de una persona puede afectar a su forma de ser, por nombresdepersona.com

Escoger el nombre adecuado para un futuro bebé es una responsabilidad que suele recaer sobre…

ZEISS VISION CENTER Viapol rompe la barrera online-offline gracias a la prueba virtual de monturas

Parece futuro, pero es presente. Cuando el paciente entra en ZEISS VISION CENTER Viapol (Edificio…

Top Courier explica cómo calcular el peso volumétrico de una mercancía

Si se desea hacer envíos de mercancías hay que tener en cuenta diferentes aspectos y…

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Mijas (Málaga)

Con el fin de atender a los cerca de 90.000 habitantes de la ciudad, cifra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *