Gran lanzamiento mundial del libro ‘Desarrollo Global del Grupo TIENS: Intercambio, Trascendencia y Éxito’

El libro “El señor Li Jinyuan y el Grupo TIENS” registra las historias empresariales; “Nueva Teoría del Intercambio y la Trascendencia” presenta la innovación teórica; “Desbloquear la Puerta del Emperador” registra el proceso de desarrollo, y “Desarrollo Global del Grupo TIENS: Intercambio, Trascendencia y Éxito” integra el sistema teórico. El Sr. Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS, expresó la esperanza de que estos cuatro títulos puedan guiar a todo el mundo para abrir la puerta de la sabiduría, embarcarse en el camino de la superación, entrar en la sala de los sueños y, finalmente, alcanzar la cima de su propia gloria.

Desarrollo global del Grupo TIENS: Intercambio, Trascendencia y ÉxitoEl libro “Desarrollo global del Grupo TIENS: Intercambio, Trascendencia y Éxito” combina nuevas prácticas innovadoras para formar una mejora teórica. Mediante el análisis empírico y el estudio comparativo, elabora exhaustivamente cómo un grupo empresarial global, sobre la base de la “sustitución y reorganización”, integra las últimas prácticas empresariales, la tecnología de la información, la tecnología de gestión de redes y comunicación, la tecnología de combinación y conexión inteligente, la tecnología de blockchain, etc. para realizar la estrecha combinación de la empresa tradicional y la tecnología de información de red moderna, y realizar la “trascendencia” sobre esta base. Lo que es más importante, este libro analiza en profundidad los factores clave del éxito, y enumera casos típicos que promueven el desarrollo de las empresas, lo que desempeña un papel de referencia y guía muy importante para la disposición y el desarrollo global de las empresas.

El Sr. Li Jinyuan dijo que TIENS seguirá soñando hacia adelante, promoverá la tercera empresa con plena confianza, acelerará la aplicación de la estrategia de “un cuerpo y múltiples alas” bajo la guía de la “teoría de la nueva trascendencia del reemplazo” y el concepto de “coexistir, compartir y ganar”, seguirá ampliando el mercado global en profundidad, continuará practicando la misión inicial de “llevar la salud a los seres humanos y servir a la sociedad”, y logrará un valor más brillante.

El Sr. Li Jinyuan y el Grupo TIENSEl Sr. Li Jinyuan trabajó por su sueño muy duro y con todas sus fuerzas. En pocos años, el Grupo TIENS que fundó tenía miles de millones de activos. En 1997, el Grupo concentró sus esfuerzos y abrió los mercados de 37 países de un tirón, y en 2002, desarrolló más de 60 sucursales nacionales, abrió un mercado internacional y una red de marketing, y vendió sus productos a 86 países y regiones; su velocidad y escala de desarrollo son asombrosas.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *