Grupo A3Satel adquiere el distribuidor Gold de Wolters Kluwer, Europroma Soft

Foto de Firma del acuerdo de adquisición

El Partner Premium de Wolters Kluwer de referencia en Andalucía y Extremadura, sigue creciendo con la incorporación del distribuidor Gold Europroma, cuya actividad se desarrolla principalmente en Granada y la zona oriental de la Comunidad.

Grupo a3Satel, especialista en consultoría, implantación y formación de soluciones tecnológicas hace crecer su equipo humano, que ahora ya cuenta con más de 60 trabajadores, y también sus clientes, con una cifra de más de 2.500 empresas, repartidas por todo el territorio nacional, que confían en sus servicios profesionales.

Como expertos en el sector de Despacho Profesional y la Asesoría, el Grupo tiene un gran recorrido en la puesta en marcha de software tecnológico en empresas que desarrollan esta actividad. Además, también son garantía de éxito a la hora de impulsar la Transformación Digital en Pymes y Departamentos de RRHH gracias a sus soluciones especializadas y servicios enfocados a satisfacer las necesidades específicas de este tipo de negocios. Con el claro objetivo de mantener su compromiso con la personalización y proximidad de su oferta tecnológica, Grupo a3Satel da un paso más en su trayectoria, reforzando su posición como figura destacada y consolidada dentro del tejido tecnológico andaluz para el impuso de digitalización.

Con la incorporación de Europroma a Grupo a3Satel, sus clientes contarán con claras ventajas y beneficios ya que tendrán a su disposición un mayor equipo de profesionales en las áreas de atención y prestación de servicios. Además, podrán acceder a otras soluciones de gran interés para Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH (copias de seguridad, IAAS, Office 365, soluciones sobre certificados y firma electrónica…) y a nuevos canales de contacto y soporte para un servicio más completo y profesional, que abarca todos los factores que una empresa debe considerar en cuanto a necesidades tecnológicas.

Sin duda, una gran apuesta por parte del Grupo a3Satel para seguir desarrollando su capacidad de implantación tecnológica como expertos en soluciones Wolters Kluwer y como consultora experta en Transformación Digital.

Toda la información sobre Grupo a3Satel en www.a3satel.com

Relacionados

Concluye IFFA, celebrada en Frankfurt, en la cual Belca estuvo presente

Del 14 al 19 de mayo, tuvo lugar IFFA, que ha sido celebrada en Frankfurt….

El lenguaje del olor, un lenguaje que no todo el mundo sabe hablar, según Ambiper

Cuando una persona compra un mueble o una prenda, es capaz de describirlo sin ningún…

BlaClinic sigue expandiendo su marca y esta vez aperturan en Segovia

Actualmente los negocios cuya actividad se enfoca a la salud, son sinónimo de rentabilidad y…

Arson Metering firma nuevos proyectos de telelectura en Italia, Francia y España

La empresa Arson Metering, especializada en telelectura de contadores, ha firmado nuevos proyectos para llevar…

Riot Games presenta la nueva expansión de Legends of Runeterra: Caminante de mundos

Riot Games se prepara para la llegada de una nueva expansión para Legends of Runeterra:…

La Federación Catalana de Vehículos Históricos preocupada por el despliegue de las ZBE

La Federación Catalana de Vehículos Históricos se ha reunido con el departamento de acción climática…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *