Grupo A3Satel adquiere el distribuidor Gold de Wolters Kluwer, Europroma Soft

Foto de Firma del acuerdo de adquisición

El Partner Premium de Wolters Kluwer de referencia en Andalucía y Extremadura, sigue creciendo con la incorporación del distribuidor Gold Europroma, cuya actividad se desarrolla principalmente en Granada y la zona oriental de la Comunidad.

Grupo a3Satel, especialista en consultoría, implantación y formación de soluciones tecnológicas hace crecer su equipo humano, que ahora ya cuenta con más de 60 trabajadores, y también sus clientes, con una cifra de más de 2.500 empresas, repartidas por todo el territorio nacional, que confían en sus servicios profesionales.

Como expertos en el sector de Despacho Profesional y la Asesoría, el Grupo tiene un gran recorrido en la puesta en marcha de software tecnológico en empresas que desarrollan esta actividad. Además, también son garantía de éxito a la hora de impulsar la Transformación Digital en Pymes y Departamentos de RRHH gracias a sus soluciones especializadas y servicios enfocados a satisfacer las necesidades específicas de este tipo de negocios. Con el claro objetivo de mantener su compromiso con la personalización y proximidad de su oferta tecnológica, Grupo a3Satel da un paso más en su trayectoria, reforzando su posición como figura destacada y consolidada dentro del tejido tecnológico andaluz para el impuso de digitalización.

Con la incorporación de Europroma a Grupo a3Satel, sus clientes contarán con claras ventajas y beneficios ya que tendrán a su disposición un mayor equipo de profesionales en las áreas de atención y prestación de servicios. Además, podrán acceder a otras soluciones de gran interés para Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH (copias de seguridad, IAAS, Office 365, soluciones sobre certificados y firma electrónica…) y a nuevos canales de contacto y soporte para un servicio más completo y profesional, que abarca todos los factores que una empresa debe considerar en cuanto a necesidades tecnológicas.

Sin duda, una gran apuesta por parte del Grupo a3Satel para seguir desarrollando su capacidad de implantación tecnológica como expertos en soluciones Wolters Kluwer y como consultora experta en Transformación Digital.

Toda la información sobre Grupo a3Satel en www.a3satel.com

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *