Grupo Garmat, especialistas en rehabilitación de edificios

Empresas como Grupo Garmat han diseñado técnicas eficientes y estéticamente perfectas para mejorar la fachada de los edificios rehabilitados. Pero, ¿Qué hacen realmente estos profesionales?

Los especialistas en rehabilitación de edificios optan por fachadas ligeras y eficientesActualmente, la mayoría de los profesionales que se dedican a la rehabilitación de edificios aseguran que las fachadas ligeras son la mejor opción. Esto se debe a que es un tipo de arreglo autoportante, ligero y acristalado.

Un ejemplo claro, son los muros cortinas. Por lo general, están constituidos por una combinación de materiales metálicos resistentes junto con una gran variedad de acristalamientos transparentes que permiten que la luz natural acceda a las oficinas o habitaciones de edificios fácilmente.

Asimismo, este tipo de construcción garantiza la estanqueidad y aislamiento térmicos y acústicos para ofrecer mejores resultados. Estos muros tienen una alta resistencia a los vientos fuertes como también al propio peso que producen.

Entre el trabajo de estos especialistas están la estética y esta composición del edificioPor otra parte, los profesionales en rehabilitación de edificios deben tener un amplio conocimiento en cuanto a la estética y composición que deben tener de acuerdo al ámbito en el que se desenvuelven.

Esto se debe a que la percepción estética de una fachada determina en gran manera el valor de la misma. Asimismo, la calidad de los servicios, productos o personas que están en su interior. Por lo tanto, son los encargados de combinar las paletas de colores para obtener resultados llamativos, elegantes y eficientes.

Además, realizan un estudio sobre las texturas que deben utilizarse para obtener mejores resultados. Siempre basándose en que sean 100% eficientes y contribuyan al cuidado del medio ambiente.

¿Fachadas ventiladas o SATE?Dentro de las opciones de fachadas eficientes están las ventiladas y las SATE. En primero lugar, las ventiladas están compuestas por un sistema constructivo de cerramiento exterior. Por lo tanto, está formado por una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior.

Para estas construcciones pueden utilizarse materiales como piedras, porcelana, metálicas, cristal, madera, entre otras, siendo todos 100% eficientes y funcionales de acuerdo al trabajo que desempeñe el edificio.

Ahora bien, las fachadas SATE son utilizadas principalmente en rehabilitaciones de edificios que necesiten potenciar el aislamiento térmico y acústico. Asimismo, ofrece un gran ahorro energético, medioambiente y ofrece un gran confort en su interior.

Finalmente, las fachadas SATE son las preferidas por la mayoría de los especialistas en rehabilitación de edificios debido a la eficiencia que tienen y el cuidado al medioambiente que generan. Además, tienen una alta calidad y duración.

Relacionados

¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

Pero, ¿cuándo se empezó a trabajar a tiempo completo en las ventas para las empresas?…

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *