GWENT presenta un nuevo Viaje y el evento de Halloween Saovine

GWENT, el juego de cartas basado en la saga The Witcher, ha anunciado el inicio de la séptima temporada de Viaje, que incluye más de 80 recompensas a lo largo de más de 100 niveles que deberán ser desbloqueados por los jugadores. Además de las batallas en los modos Normal, Viaje y Draft, los usuarios podrán participar en misiones semanales que les permitirán progresar a través de los niveles. Cada semana, los jugadores también podrán disfrutar de nuevos capítulos de la historia del Viaje actual, que girarán en torno a dos grandes vampiros: Regis, el viejo amigo y compañero de Geralt de Rivia, y Dettlaff van der Eretein, conocido por la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt.

Como en temporadas previas, la 7ᵃ temporada del modo Viaje está disponible en dos niveles. El nivel gratuito es accesible a todos los jugadores de GWENT y ofrece avatares, bordes y puntos de recompensa para desbloquear, mientras que el nivel de pago Premium del Viaje ofrece los contenidos gratuitos y muchos más, como dorsos de cartas, monedas, temas musicales y títulos, además del aspecto neutral del líder Regis y otros aspectos y abalorios para equipar con Regis en las batallas. La temporada 7 de Viaje comienza hoy y durará 3 meses.

A partir de hoy, también estará disponible en GWENT el evento de Halloween Saovine, en el que los jugadores podrán completar misiones especiales proporcionadas por las tres Crones: Whispess, Brewess y Weavess. Una vez hayan completado todas las misiones de una de las Crones, los usuarios desbloquearán un título, un avatar y un borde, y podrán aceptar misiones de las Crones restantes. Los jugadores que completen todas las misiones encomendadas por dos de las Crones obtendrán una moneda única, y un borde para enmarcar su logro si superan todas las misiones de Saovine. Las 11 nuevas recompensas exclusivas del evento solo se podrán obtener superando las misiones encomendadas por las Crones. Mientras dure el evento, también estará rebajada una serie de ornamentos inspirados en Halloween en la tienda del juego de GWENT, entre los que se incluyen dos nuevos objetos: el tablero Saovine y el abalorio Bat Wings para el aspecto de líder Shupe. Saovine finalizará el 4 de noviembre a las 12:00 del mediodía.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, en Macs Apple M1 con macOS, así como en iOS y Android. Para más información sobre GWENT, visita playgwent.com.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *