Health & Pharma Innovation Summit: llega a Madrid la segunda edición del evento de referencia en innovación IT

Foto de II HEALTH & PHARMA INNOVATION SUMMIT

Health & Pharma Innovation Summit es la cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización. Cubrirá contenido de alto nivel y paneles de expertos que analizarán el ecosistema de farma y salud. Una jornada de innovación y aprendizaje donde los asistentes podrán hacer networking y conocer la experiencia de los responsables IT de organizaciones del sector público y privado y los retos a los que se enfrenta la industria. Organizado por Urban Event Marketing Agency el evento tendrá lugar en el Auditorio del EOI (Av. de Gregorio del Amo, 6. Madrid) el próximo 26 de mayo de 9.30hs a 14hs y finalizará con un cocktail. Abordará los problemas que enfrentan los profesionales de la industria y se darán a conocer las últimas tendencias que aceleran la digitalización y marcarán la transformación digital en 2022/23.

El evento contará con más de 20 expertos tales como Rubén Aller Álvarez, Gestor de cuentas y especialista en servicios para sanidad; Miguel Abreu, Director General en B-FY; Nieves Olivera Pérez-Frade, Directora General en EOI; Luis Martín Lázaro, Cofundador en Luda Partners, entre otros.

La jornada será patrocinada por Dezzai, B-FY, Luda Partners, Normadat, BDH Technologies, AfforHealth y Gunka Studios con el apoyo como media partners de Digital Innovation News, PMFarma, BeInCrypto, Revista Interactiva, Revista Transformación Digital, CTRL Publicidad, Marketing Insider Review, Pharma Market, Diario Crítico.com, Interempresas, Pulso Pyme, The Standard CIO, Todo Startups, Emprendedores 2020, El Hospital.com, Periódico PublicidAD y colaboran La Latina Valley, Quum Comunicación, Asociación Health Tech México, Human Business School, Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha, Cámara Argentina de Internet, Asociación de Técnicos de Informática, Clúster Big Data Madrid, Fundación Big Data, entre otros.

Para conocer las empresas, los ponentes y tener acceso próximamente a la agenda acceder a la web oficial del evento. Para asistir al evento, pinchar AQUÍ

Acerca del eventoHealth & Pharma Innovation Summit Cybersecurity & Cloud Tech Summit es una iniciativa de Urban Event Marketing que ofrece un espacio para el conocimiento y el aprendizaje. El evento forma parte de la mayor serie de congresos verticales y temáticos anuales sobre la transformación digital y la aplicación de las últimas innovaciones digitales.

Urban Event Marketing: Agencia de organización de eventos corporativos, congresos y ferias profesionales en Madrid especializada en el sector IT, con más de 20 años de experiencia, liderada por Mariana González Robles y Patricia Ramos Carrero.

Relacionados

Nace el Grupo de Radiología móvil

La radiología a domicilio o móvil ahorra costes al sistema sanitario y previene riesgos para…

La Fundación Adecco retoma la presencialidad en la XIII edición de la Carrera de las Capacidades

Tras dos años de restricciones marcados por la Covid-19, la Carrera de las Capacidades retorna…

Las 6 claves para tener una buena sesión de coaching según Francesc Robert Ribes

¿En qué consiste el coaching empresarial según Francesc Robert Ribes?Según cuenta Francesc Robert, el coaching…

Para lijar la madera como un profesional es necesaria esta herramienta, según Suministros Tomás Beltrán

El lijado de una superficie de madera se realiza, generalmente, mediante movimientos manuales y longitudinales,…

Publishers Weekly elige la Feria del Libro de Madrid para celebrar sus 150 años

Publishers Weekly, la revista decana de la industria editorial, fundada en Nueva York en 1872,…

Euro-Funding logra que Doctoralia prevea un ahorro en costes de personal de más de 300.000 euros para el 2022

Euro-Funding, consultora versátil y rigurosa especializada en la financiación de proyectos, de impuestos y ahorro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *