Herbalife Nutrition celebra el Día Internacional del Fútbol Femenino junto al Atlético de Madrid

Foto de Carmen Menayo y Amanda Sampedro

El panorama nacional e internacional del deporte femenino está cambiando de manera progresiva, y va teniendo más visibilidad, exposición y seguidores, lo que permite a las mujeres contar con el apoyo suficiente para poder desarrollar una carrera profesional dentro de él.

El 23 de mayo se celebra el día Internacional del Fútbol Femenino para concienciar a la población de la importancia que tienen estas figuras y equipos profesionales para inspirar a las nuevas generaciones. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer, el apoyo de grandes marcas como Herbalife Nutrition, visibiliza y hace patente el gran esfuerzo que realizan las jugadoras tanto en el campo como fuera de él.

Con motivo de este día, las jugadoras Sampedro y Menayo se han retado en el campo juego contra Cunha y Mandava para superar la prueba de precisión de Herbalife Nutrition. El reto consistía en acercarse a la portería con el balón, pero sin llegar a marcar gol, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible. El momento de juego comenzó con una cierta ventaja de los chicos, que se vieron adelantados en la tercera y última ronda por Carmen Menayo, ganadora indiscutible del reto de Herbalife Nutrition.

Gracias a la alta preparación y entrega demostradas por estas futbolistas, el peso del fútbol femenino ha pasado de ser escaso a crecer sin pausa, hasta el punto de contar ya con una liga profesional de fútbol femenino desde marzo de este mismo año. Estos proyectos demuestran una vez más que la afición no entiende de géneros. Las jugadoras del Atleti, cuentan con una de las comunidades de seguidores más fieles, que las apoya y acompaña en cada partido, y sigue creciendo cada día.

Vídeo del reto: https://we.tl/t-4MvsqsqBqN

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *