Hispanic-American College abre sede en España de la mano de Cambridge, LSE, Columbia BS y Moller Institute

Foto de Hispanic-American College

El Hispanic-American College y HAC Global renuevan y elevan su oferta académica de cara a líderes ejecutivos y a la próxima generación de Changemakers, con una nueva sede en España – Galicia.

El Hispanic American College es una institución académica con base en Nueva York fundada con el objetivo de elevar, empoderar y conectar a los líderes hispanos con experiencias educativas de primer nivel que ayuden a elevar las carreras de los profesionales del futuro. Desde su fundación en 2015, la institución ha formado a más 20,000 alumnos en distintas ciudades de Estados Unidos, América Latina y de Europa.

Hispanic American College, la empresa de educación ejecutiva de líderes del holding empresarial internacional HAC Global, mantiene su sede central en Nueva York, pero opera en toda América Latina y Europa.

Desde este noviembre 2021, abrirá un nuevo centro de formación privada e internacional en La Coruña, Galicia. Este centro con base en España expandirá la oferta de experiencia académica cubriendo distintos sectores, (Formación Profesional Reglada, Bachiller dual, Programas Universitarios Internacionales, unidos a una escuela de idiomas y un club de negocios para dar soporte a su red de empresarios internacional.

Entre algunas de las novedades, ofertará experiencias académicas con Universidades de primer nivel como la Universidad de Cambridge y su Instituto Møller de Liderazgo y la London School of Economics & Political Science (LSE) en Reino Unido, Columbia Business School en EEUU o la Universidad Rey Juan Carlos en España entre otras instituciones.

Hispanic American College busca crear puentes en la oferta formativa de primer nivel y que esta sea accesible a la población hispana en distintas partes del mundo. Galicia, y España se convierten así en una de las apuestas fuertes del holding internacional HAC Global para expandir su linea educativa a través de Hispanic American College, y que este centro pueda llegar a todo el mundo hispano.

La institución ha empezado ya con la campaña de captación de alumnos para sus primeros cursos con la London School of Economics & Political Science (LSE) y con la Universidad de Cambridge y su Instituto Møller de Liderazgo.

Para más información sobre las convocatorias:

Contacto: [email protected]Web: www.hacnyc.org

Relacionados

Lotería Berenguela hace posible decir adiós a las esperas esta Navidad

Lotería Berenguela lleva casi 50 años siendo una referencia en la venta de Quinielas de…

BIM modernizará la estación de Madrid Chamartín

La tecnología BIM modernizará la estación Madrid Chamartín, volviendo más fácil, práctico y centralizado el…

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *